Naturalex Colchon Memory S – Viscoelastica Viscotex – Núcleo High Resilience Blue Latex – Tejido hipoalergenico SoftSensation – (140 x 200 cm, 18)

Naturalex Colchon Memory S – Viscoelastica Viscotex – Núcleo High Resilience Blue Latex – Tejido hipoalergenico SoftSensation – (140 x 200 cm, 18)

  • MATERIALES DE CALIDAD. Núcleo de espuma High Resilience Blue latex con el revolucionario sistema O.H.R(Optimized High Resilience) de doble densidad asociado a dos capas de espuma viscoelástica Aquapur y Viscotex. Una composición única para un confort inigualable.
  • EXCELENTE ADAPTABILIDAD. La espuma viscoelástica Thermosoft, elaborada con una densidad superior, se adapta perfectamente a las diferentes morfologías con el fin de lograr la sensación de ingravidez deseada.
  • 365 PENSANDO EN TI. Es un modelo compuesto de dos caras: la cara invierno se compone principalmente del novedoso tejido SoftSensation, hipoalergénico y antiestático con propiedades antiestrés. La cara verano dispuesto del tejido Airtex 3D, que es tres veces más transpirable que los tejidos convencionales.
  • 100% TRANSPIRABLE. Gracias al revolucionario sistema Air Fresh, este modelo evita el exceso de calor durante las noches, evitando a su vez la concentración de humedades en el colchón.
  • COMPROMISO Y CALIDAD NATURALEX. La higiene de los productos naturales es uno de los compromisos más importantes de la marca, por ello, los colchones se envían enrollados quedando intactos desde su fabricación hasta su recepción. Con el fin de garantizar la calidad de los colchones, Naturalex ofrece una garantía de 10 años sobre el producto.

NATURALEX, TU DESCASO ES NUESTRA EXIGENCIA.

 

El modelo MEMORY S es una de las últimas apuestas de la marca, diseñado exclusivamente para las personas más exigentes con la calidad de su sueño.

 

¡Una combinación perfecta entre confort y estilo!

 

Este modelo se compone de las mejores espumas de última generación, fruto de investigación y desarrollo de la marca:

 

Su núcleo compuesto de espuma high resilience de doble densidad, Blue latex, se adapta perfectamente a la forma del cuerpo favoreciendo un soporte equilibrado y un sueño placentero evitando el movimiento.

Gracias a una capa de espuma viscoelástica Viscotex de alta densidad, este colchón propone una perfecta adaptación favoreciendo la relajación muscular.

Además, una capa de viscoelástica Thermosoft con propiedades atérmicas, evita el exceso de calor durante la noche y favorece la independencia de lechos, mejorando la sensación de ingravidez.

 

El colchón Memory S es reversible para proponer el mejor descanso sin importar le época del año:

 

Una cara compuesta del novedoso tejido Airtex 3D con propiedades hipoalergénicas y tres veces más transpirable, para la cara verano.

La otra cara está compuesta de un tejido SoftSensation, más grueso que actúa como aislante para evitar el frío durante los meses de invierno.

 

Con 3 grosores posibles (18 ,24, 30) este modelo está compuesto por 7 zonas de confort diferenciadas que permiten una adaptación progresiva de todas las partes del cuerpo.

 

Gracias al revolucionario sistema Air Fresh permite la perfecta circulación del aire, evitando el exceso de calor durante las noches y la concentración de humedad en el colchón.

 

Además, todos los tejidos utilizados en el proceso de fabricación disponen el certificado de calidad de OEKO-TEX.

Find More Colchon Dormio Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.