NATURALEX – Colchón Visco-Carbone 135X190 Cm Blue-Latex + 6 Cm Viscoelástico Antiestático + Antialérgico 25 Cm

NATURALEX – Colchón Visco-Carbone 135X190 Cm Blue-Latex + 6 Cm Viscoelástico Antiestático + Antialérgico 25 Cm

  • Reagrupa las características de los materiales con tecnologías más avanzadas, con la calidad de las fibras naturales tradicionales, la presencia de fibra de carbono en el tejido crea una barrera contra la contaminación electromágnetica y las cargas electroestáticas que invaden las zonas donde vivimos., Antistático y antialérgico, las cargas electroestáticas se generan por un mecanismo simple e intuitivo. La fricción entre dos objetos pueden generar una transferencia de electrones.
  • ACOGIDA DE CALIDAD: 18 cm Aero-Latex natural: ofrece los beneficios de un material vegetal, más transpirable, naturalmente antiácaros y antibactericida: fuente de bienestar, el colchón VISCO-CARBONO « 7 zonas »., INNOVACIÓN NATURALEX: – Núcleo de 9 cm en calidad confort SOFT+ de 40 kg para una sujeción firme, y 9 cm de calidad confort SOFT++ de 35 kg para una acogida flexible y agradable. El Aero-Latex natural es un material particularmente durable: vuelve siempre a su forma original.
  • DESCANSO REPARADOR: 6 cm BIO-MEMORY: la viscoelástica BIO-MEMORY de 6 cm que recubre el colchón, proporciona una acogida envolvente y ofrece un descanso adaptado para las zonas que ejercen menos presión como los pies o la cabeza. Facilita los movimientos durante el descanso. Reduce la tensión y reparte los puntos de presión del cuerpo de una manera más equilibrada en cualquier postura. Favorece la circulación sanguínea.

Colchón VISCO-CARBONE de NATURALEX con espesor de 25 cm es muy confortable, el tejido se ha elaborado con carbono. La funcionalidad y el confort coexisten con la tecnología y la vanguardia de este colchón.
Reagrupa las características de los materiales diseñados con la tecnología más avanzada, con las características de las fibras naturales tradicionales, la presencia de fibra de carbono en el tejido crea una barrera contra la contaminación electromagnética y las cargas electroestáticas.

Precio: EUR 199,00

More Colchón Viscocarbono Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *