NEWSUMIT Almohadilla Eléctrica Cuello y Espalda – Alivio del dolor – 3 Niveles de Temperatura – Calentamiento Rápido – Protección Apagado Automático 90min – 63x42cm.

NEWSUMIT Almohadilla Eléctrica Cuello y Espalda – Alivio del dolor – 3 Niveles de Temperatura – Calentamiento Rápido – Protección Apagado Automático 90min – 63x42cm.

  • ✅ TACTO SUAVE Y CONFORTABLE – Con un tamaño de 63 cm x 42 cm, fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una agradable experiencia de uso.
  • ✅ ALIVIÓ EL DOLOR – La almohadilla eléctrica ayuda a calentar su cuerpo, aliviar el dolor en su cuello y espalda. Promueve circulación sanguínea, mejoras a quienes sufren de artritis y libera su músculo tenso.
  • ✅ 3 NIVELES DE TEMPERATURA – Puede cambiar el nivel de temperatura para satisfacer sus necesidades de calefacción. Botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✅ SEGURIDAD – Función de desconexión automática de 90 minutos, la protección contra el sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
  • ✅ LAVABLE – Libre de preocupación, el material esta diseñado para ser resistente y fácil de lavar con solo una gamuza húmeda.

CARACTERÍSTICAS

Almohadilla Grande de 63 x 42cm Extra Grande mayor confort:
La almohadilla eléctrica ofrece una cobertura de calor terapéutico doble para los músculos adoloridos en el cuello, y la espalda.

Configuración Terapéutica:
El controlador digital ajusta el calor fácilmente con 3 configuraciones para acomodar y satisfacer su nivel de comodidad.

Calentamiento Rápido:
La almohadilla eléctrica se calienta muy rapido, lo que la hace ideal para el tratamiento en el hogar para el cuello, hombro y espalda.

Opción de Terapia con Calor Seco
Proporciona una penetración más profunda para un alivio muscular. El calentamiento puede promover el flujo sanguíneo o mantenerte caliente.

Felpa Suave de Doble Lado:
La envoltura térmica utiliza una felpa transpirable y cómoda para proteger su piel.

SEGURO DE USAR

★ Conforme a los estándares de certificación de RoHS, CE

★3 Protecciones: 90 min de apagado automático, protección contra sobrecalentamiento, rango de temperatura de 45 a 65 ° C

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

★ Modelo de producto: N1000201

★ Fuente de Alimentación: DC 220-240VAC, 50Hz, 100W

★ Tiempo de apagado automático: 90 minutos

EL PAQUETE INCLUYE

★ 1 x N1000201 Almohadilla de Calentamiento

★ 1 x Unidad de Control con 3 posiciones

★ 1 x Manual de Usuario

More Manta Eléctrica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.