NUEVO Paris Romance Juego de ropa de cama de funda de edredón y funda de almohada impresión digital funda de edredón de cama (Tamaño Doble King Cama Sofá, Gris, doble

NUEVO Paris Romance Juego de ropa de cama de funda de edredón y funda de almohada impresión digital funda de edredón de cama (Tamaño Doble King Cama Sofá, Gris, doble

  • Premium peridae Range
  • Material de alta calidad Polialgodón.
  • Beautiful diseño de panel
  • Viene completo con funda de almohada/s
  • Lavable a máquina, apto secadora, fácil de cuidar

Nuestros conjuntos más famosos: Paris, tiene una cara Lift. ser los primeros en uno de nuestros conjuntos de ropa de cama precioso Paris Romance. este hermoso juego es encantador, romántico y flores con una sensación de verano que le dejarán una sensación totalmente relajado y romántico. incluye el juego de romance – Paris hermoso francés guión, gran rosa flores, mariposas, color rosa y una imagen realmente asombrosas de la torre Eiffel. estamos seguros de esto es Un juego de ropa de cama que no va a querer quitar. único de la ropa de cama es totalmente reversible y se completa con 1 funda de almohada y 1 funda de edredón de juego de funda nórdica Medidas Aprox: 48 m x 74 cm (funda de almohada) y a 135 cm x 200 cm (funda de edredón) el doble juego de funda nórdica es reversible y se completa con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón la edredón medidas en aprox.: 48 cm x 74 cm (funda de almohada) y 200 cm x 200 cm (funda de edredón), el juego de funda nórdica es reversible y se completa con 2 almohadas y 1 funda de edredón king size. la Juego de funda nórdica Medidas en Aprox: 48 cm x 74 cm (funda de almohada) y King Size 230 x 220 cm hecho de 48% algodón y 52% poliéster, el juego es lavable a máquina a 40 ºC.

Nueva DryEasy mojar la cama alarma con control de volumen, 6 seleccionables Sonidos y vibraciones

  • Nuevo y mejorado cierres de pinza de alternar el sensor firmemente en su lugar. Confiable sensor detecta la primera gota de orina y avisa al niño tan pronto como se produce la enuresis.
  • 6 Los sonidos para adaptarse a las preferencias de los usuarios y evitar que los usuarios de acostumbrarse de un sonido concreto. Con opciones para elegir un solo sonido o jugar el 6 sonidos al azar.
  • 4 niveles de control digital de volumen para satisfacer diferentes necesidades. Soporte de sonoridad máxima de 85 db.
  • Modos de funcionamiento: el sonido y las vibraciones, sólo sonido, vibración.
  • 1 año de garantía del fabricante, con certificación de CE, ISO 9001:2008 e ISO 13485 (para dispositivos médicos).

DryEasy enuresis alarma es un producto completo. Está equipado con todas las prestaciones indispensables una efectiva enuresis alarma debería tener. Sus sonidos de alarma están especialmente seleccionados para despertar profundo de durmientes. Para adaptarse a las preferencias de los usuarios y les impiden habituarse a un sonido particular, 6 sonidos diferentes (con la opción de jugar un solo sonido o 6 sonidos al azar) están disponibles para su selección. DryEasy enuresis alarma también ofrece 4 niveles de control digital de volumen para satisfacer diferentes necesidades. El modo de funcionamiento pre-establecida de “plus” de vibraciones de sonido puede ser cambiado a “sonido sólo” o “vibración” fácilmente. Con la adopción de un mecanismo de desvío de 2 pasos, es poco probable que los usuarios caería dormido de nuevo después de haber desactivado la alarma. Sensor es el componente más crítico de una alarma de enuresis. ToggleSmart es nuestro recién desarrollado sensor. Está diseñado para corregir las principales deficiencias de los sensores disponibles en el mercado. Aplicando la técnica de abrazadera de alternar, ToggleSmart pueden fijarse firmemente a calzoncillos de una manera sencilla. Este sensor es extremadamente fiable, porque se dispara la alarma rápidamente cada vez tan pronto como se produce la enuresis. Con el diseño de la cubierta abierta, limpieza y secado de sensor se hace mucho más fácil. El fabricante de DryEasy alarma es un ISO9001:2008 y ha adquirido la fábrica certificada ISO 13485, una certificación del sistema de gestión de la calidad para el diseño y la fabricación de dispositivos médicos. Las funciones de alarma DryEasy están bien diseñados, en el sentido de que sea funcional y fácil de usar. Creemos que esta alarma es el más versátil que puede encontrar en el mercado hoy en día.

Colchas Para Cama Edredones Queen Size Ropa De Cubre Cobijas Gris NUEVO

$53.97
End Date: Saturday Aug-18-2018 2:57:29 PDT
Buy It Now for only: $53.97
Buy It Now | Add to watch list
Colchas Para Cama Edredones Queen Size Ropa De Cubre Cobijas Manta Microfibra
$88.97
End Date: Saturday Aug-18-2018 10:13:57 PDT
Buy It Now for only: $88.97
Buy It Now | Add to watch list

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.