NURSAL 4 Modos 3D Shiatsu Masajeador Amasado profundo Almohada de masaje con calor para el cuello, hombro y espalda Combate la fatiga, rigidez y alivia el dolor en la oficina, casa y coche con bolsa de mano cálida

NURSAL 4 Modos 3D Shiatsu Masajeador Amasado profundo Almohada de masaje con calor para el cuello, hombro y espalda Combate la fatiga, rigidez y alivia el dolor en la oficina, casa y coche con bolsa de mano cálida

  • 8 BOLAS DE MASAJE SHIATSU Y 4 MODOS: la almohada del masajeador de masaje profundo (4 bolas para amasar y 4 bolas para calentar) funciona en sus músculos cansados con 4 modos diferentes, incluyendo amasado en sentido horario, amasado con calor en sentido horario y amasado antihorario.
  • CALEFACCIÓN Y FUNCION 3D: el calor es eficaz para calentar y calmar los músculos adoloridos. Tiene la opción de encenderlo y apagarlo, si lo desea o necesita. Combinado con la ergonomía, las bolas giratorias 3D profesionales diseñan y le dan un amasado profundo como si fuera un masaje con manos humanas.
  • BOLSO DE MANO DE DISEÑO CÁLIDO: equipado con paño de fibra desmontable. Si no le gusta la fuerza, el paño ayudará en la reducción de la intensidad de las bolas de masaje. Ponga las manos debajo del paño, obtendrá una bolsa de mano cálida. Sin daños, fácil de limpiar y quitar.
  • PROTECCIÓN SOBRE CALENTAMIENTO Y FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO: Si la temperatura es superior a 70 ℃ o 158 ℉, la almohada de masaje activará el dispositivo de protección de energía de la unidad. Y tiene un apagado automático de 15 minutos por razones de seguridad.
  • PODEROSA Y COMPACTA: La correa ajustable coloca la almohadilla del masaje en su coche y silla. Relájese y deshágase de los dolores en el cuello, hombros, espalda, piernas y pies.

¡Cómo hacer cada día relajante! Simplemente ordene la almohada de masaje haciendo clic en el botón de AGREGAR AL CARRITO.

¡La almohada de masajes alivia la rigidez y el dolor masaje sin importar qué parte de su cuerpo sea!
Puede utilizar almohada de masaje en su cuello, espalda, piernas, pies, manos, brazos. Incluso si usted no tiene dolores y molestias, es muy útil para aliviar el estrés, la fatiga y la rigidez y promover la circulación sanguínea. La almohadilla de masajes de amasado profundo trabaja en sus músculos cansados ​​con 4 modos diferentes. ¡La opción de la función de calor es ideal para calmar los músculos, se lo merece!
                   
Obtenga un estado de relajación en cualquier lugar, en cualquier momento.
Viene con una correa elástica ajustable en la parte posterior, que hace que se pueda conectar a una silla o poner en el coche. Coloque este masajeador en la silla de su oficina para relajarse después de un largo día. La almohada se puede colocar fácilmente en su espalda o cuello mientras está acostado en un sofá o cama. Enchufe en su coche para utilizar este masajeador mientras va a casa después de un día estresante en el trabajo. ¡Utilice el masajeador regularmente, una o dos veces al día!

PRÚEBELO SIN PROBLEMAS
Ofrecemos garantía de 1 año y proporcionamos el servicio de atención al cliente amistoso y de fácil alcance.

Paquete
1x Almohada de masaje
1x Adaptador de corriente
1x Adaptador de carga para el automóvil

¡Esta almohada de masaje Shiatsu es asequible, potente y le brinda un gran alivio, justo lo que estaba buscando!

Almohada para cuello cervical de Fibra de poliester Dormir para el lado y Atrás

$23.12
End Date: Wednesday Sep-18-2019 14:58:43 PDT
Buy It Now for only: $23.12
Buy It Now | Add to watch list
Almohada Para Cuello Cervical De Fibra De Poliester Dormir Para El Lado y Atras
$56.93
End Date: Wednesday Sep-18-2019 19:45:44 PDT
Buy It Now for only: $56.93
Buy It Now | Add to watch list

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.