**OFERTA DE LANZAMIENTO** Almohada Curva Para el Cuello de Salosan 100% Visco Espuma Incluye Forro Lavable

**OFERTA DE LANZAMIENTO** Almohada Curva Para el Cuello de Salosan 100% Visco Espuma Incluye Forro Lavable

  • Un soporte insuficiente de la columna vertebral a la hora de dormir puede, a menudo, generar tensión muscular o dolor en el cuello.
  • Este cojín asegura una distribución de la presión óptima en la región de la cabeza, por lo cual el cuello y los músculos de los hombros consiguen relajarse efectivamente.
  • Pruebe esta nueva y relajante experiencia a la hora de dormir. Usted notará una energía positiva, después de algunos días, al momento de levantarse.
  • Gracias a su forma de onda ergonómica la almohada es recomendable para aquellas personas que duermen boca abajo, boca arriba y de costado.
  • El forro removible es de fácil limpiado y lavado. El relleno consiste está hecho de Memory Foam Viscoelástico, anti-ácaros, y compuesto de materiales completamente hipoalergénicos.

¡Un sueño saludable aumenta su nivel de energía!

Dormir incorrectamente por las noches interfiere con nuestro balance interior. Solamente cuando estamos dormidos completamente, nuestro cuerpo recarga la suficiente energía para el día venidero.

Con la almohada con soporte para el cuello cervical de Salosan usted dormirá profunda y relajadamente.

Esta almohada ortopédica se adapta perfectamente al contorno de la cabeza y cuello, sin presionar en ningún punto. De esta manera su cabeza siempre encontrara la mejor posición para dormir. Los músculos del cuello y hombros son relajados, por lo cual la migraña y los dolores de cabeza pueden desaparecer. Gracias a su práctico tamaño esta almohada es usada comúnmente para relajarse o viajar.

Material: espuma de Memory Gel termo-activa y que compensa la presión
Forro: removible, suave con la piel, fácil de limpiar y lavar
Medidas: largo 46 cm., ancho 30 cm., altura de la curva 7 y 10 cm.
Libre de sustancias perjudiciales a la salud de acuerdo al estándar OekoTex 100, siendo así una opción perfecta para personas que sufren alergias.

Garantía de 2 años.

Precio: EUR 21,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *