Per Reposacabezas Tela de la Memoria Asiento de Coche Cuello almohada

Per Reposacabezas Tela de la Memoria Asiento de Coche Cuello almohada

  • Tamaño:22 * 21 * 13 cm / 8.66 * 8.27 * 5.12 in
  • Material: El cabezal utiliza paño de reposacabezas avanzada que es impermeable, anti-aceite, anticontaminación, anti-ácaros, anti-bacterial, fácil de limpiar, con buena dureza, resistencia al desgaste, transpirable.
  • Se puede utilizar para cuatro estaciones. Base del algodón utiliza espacio trasero resorte lenta espuma de la memoria.
  • Aliviar el estrés: Forma curva ergonómicamente es perfectamente caber su cuello, liberando la fatiga de la vértebra cervical, efectivamente ayudar a y reduciendo la presión de la vértebra cervical durante la conducción, que le ofrece un ambiente relajado, cómodo incluso conducir durante mucho tiempo.
  • Nivel de comodidad: Con buen efecto de moldeo y reducción de la presión, adaptabilidad fuerte temperatura, pueden cambiar según la temperatura del cuerpo humano, cero presión para proteger la columna vertebral, ayuda a la circulación de sangre, para evitar el adormecimiento, fatiga y dolor.

Función:

1. Material: El cabezal utiliza paño de reposacabezas avanzada que es impermeable, anti-aceite, anticontaminación, anti-ácaros, anti-bacterial, fácil de limpiar, con buena dureza, resistencia al desgaste, transpirable y se puede utilizar para cuatro estaciones. Base del algodón utiliza espacio trasero resorte lenta espuma de la memoria.

2. Aliviar el estrés: Forma curva ergonómicamente es perfectamente caber su cuello, liberando la fatiga de la vértebra cervical, efectivamente ayudar a y reduciendo la presión de la vértebra cervical durante la conducción, que le ofrece un ambiente relajado, cómodo incluso conducir durante mucho tiempo.

3. Seguridad: Despacio de la aceleración del vehículo y la fuerza de la inercia de la desaceleración, especialmente lento dowm impacto inmediato en la lesión de la espina dorsal durante accidente a posteriori.

4. Nivel de comodidad: Con buen efecto de moldeo y reducción de la presión, adaptabilidad fuerte temperatura, pueden cambiar según la temperatura del cuerpo humano, cero presión para proteger la columna vertebral, ayuda a la circulación de sangre, para evitar el adormecimiento, fatiga y dolor.

5. Instalación y Limpieza: Fácil de instalar botones de izquierda y derecha, el tejido en la superficie se puede quitar y lavar.

Parámetros:

1. Peso: 304g

2. Tamaño:22 * 21 * 13 cm / 8.66 * 8.27 * 5.12 in

Precio: EUR 9,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *