PERFECT PILLOW – Almohada estándar Reviews

PERFECT PILLOW – Almohada estándar

  • Tamaño: 71 x 43 cm. Apto para todos, desde los 9 meses a los 109 años.
  • Tan versátil como tener varias almohadas en una. Ajustable a cualquier posición. Alta, baja, suave o firme.
  • La única almohada para apoyar totalmente la cabeza, el cuello y los hombros. 100% orgánico, 100% bio-degradable, 100% color de madera natural.
  • Con cremallera permite la extracción de contenido para ajuste y limpieza, te mantiene fresco en verano y caliente en invierno. No hay ácaros, sin toxinas. Simplemente natural sarraceno y algodón orgánico.
  • La prevención del dolor es un atributo importante de esta maravilloso producto ecológico. Cultivados sin pesticidas y herbicidas, simplemente porque la planta robusta no tiene atrae las plagas y los ácaros.

La versión original oriental de almohadas de alforfón son duras e inflexibles. La versión de almohada perfecta es capaz de facilitar el ajuste en un momento, no necesita más que un empuje de la mano.Nuestro trigo sarraceno se cultiva sin pesticidas y herbicidas porque no es molestado por plagas, por lo tanto no está contaminado por sustancias químicas tóxicas, como las almohadas hechas con plumas y espuma. El alforfón aprueba todas las propiedades eco-amigables, siendo capaz de prosperar en condiciones pobres del suelo, mejora el suelo y apoya el sistema ecológico.Instrucciones: Retirar tu maravillosa nueva almohada Eco de la bolsa y poner en funda de almohada. Colocar sobre el colchón, con el contenido orgánico natural distribuido uniformemente. La almohada es completa y fácilmente regulable tanto en altura como en ajustes suaves y firmes con un toque de sus dedos, o simplemente revuelve el trigo sarraceno desde un extremo al otro. Otro método favorito es hacer un “cráter” con la palma de la mano y simplemente reposar la cabeza allí, pronto crearás tu ajuste perfecto, te dormirás más rápidamente y despertarás en la misma posición en la que dormiste. Desde el primer productor de nuestra brillante almohada en 1996, se calculó la cantidad perfecta de relleno para la mayoría de los usuarios, pero que aún puedes eliminar algunas del poco alforfón para mayor comodidad. La forma natural del casco permite que el aire circule por la almohada, mantiene tu cabeza fresca en verano y caliente en invierno. Tu almohada se ajustará a la forma natural de la cabeza y el cuello, moldeándose a cada posición durante el sueño, permitiendo que los pequeños músculos del cuello funcionar correctamente.La almohada perfecta también es adecuada para bebés de 9 meses que no llegarán a sufrir dolor de cuello constante y postura como sufrida hoy por los adultos. La prevención del dolor es el principal atributo de este maravilloso producto natural y ecológico… y un feliz y perfecto sueño, por supuesto. –

Find More Colchon ECO-DE Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.