Pikolin – Colchón arce pikolin, medidas 150×190

Pikolin – Colchón arce pikolin, medidas 150×190

  • Máximo grado de confort. Capas: 1- Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad. 2- La capa de Fibercel, combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración.
  • 3- Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante el descanso. 4- El bloque de muelles Normablock le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador.
  • 5- Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón. 6- T-Triple Barrera: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Máximo grado de confort. Capas: 1- Su tejido Stretch de gran tacto y peso le proporciona elasticidad y transpirabilidad. 2- La capa de Fibercel, combinación de fibra atérmica y una capa de poliéter, consigue crear un confort extra suave y deja pasar de forma continuada el aire durante el descanso para una mejor transpiración. 3- Su amortiguador en poliéter reforzado de alta densidad proporciona una estabilidad confortable durante el descanso. 4- El bloque de muelles Normablock le aporta la firmeza necesaria para un descanso completo y reparador. 5- Cuatro asas bordadas que facilitan la movilidad y transporte del colchón. 6- T- Triple Barrera: tratamiento higiénico exclusivo de Pikolin que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos.

Living Sofa COLCHÓN COLCHONES VISCOELASTICO VISCOELASTICA VISCO Thermal 30CM Todas Las Medidas (180 X 200)

  • 4 cm de viscoelástica natural PRESS CONFORT de alta densidad + tejido rest foam con micropartícolas de carbono orgánico.
  • Cada capa del colchón Visco Thermal se realiza y diseñada de forma independiente logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos y consiguiendo un ” Efecto Floating”.
  • Tapa superior con acolchado Strech de alto gramaje calidad superior con tecnología WIND OUT.Tacto extra suave.
  • Núcleo ortopédico con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS H.R de alta densidad , indeformable.
  • Altura +/- 30 cm con perímetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad Tapa inferior con acolchado en 3D con tecnología Air-Remove, renovación del aire constante.

La confección del colchón VISCO THERMAL se basa en la utilización de fibras naturales ecológicas naturales que reducen al máximo las reacciones alérgicas, protegiendo nuestro descanso con agentes naturales. CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS 4 cm de viscoelástica natural PRESS CONFORT de alta densidad + tejido rest foam con micropartícolas de carbono orgánico. Sin puntos de presión sobre las 9 zonas de descanso. Maximo Confort. Cada capa del colchón Visco Thermal se realiza y diseñada de forma independiente logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones, minimizando los movimientos nocturnos y consiguiendo un ” Efecto Floating”. Platabanda bordado en acabado luxury con canales de traspiración. Tapa superior con acolchado Strech de alto gramaje calidad superior con tecnología WIND OUT.Tacto extra suave. Núcleo ortopédico con micropartículas de carbono orgánico EXCELLENT PLUS H.R de alta densidad , indeformable. Fibras Bio ecológicas naturales hipoalergicas en todo el acolchado, protección natural de nuestro descanso. Función natural anti humedad, anti sudoración. Función natural anti bacteriana, anti ácaros, anti microbiana. Descanso Higiénico. Función natural termorreguladora, eliminación constante del calor excedente. Perímetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad Tapa inferior con acolchado en 3D con tecnología Air-Remove, renovación del aire constante. Sistema de control-calidad máxima. Independencia total de lechos. Ergonómico e indeformable. Colchón BioEcológico. Altura +/- 30 cm. Colchón fabricado con carbono orgánico 100 %, con propiedades antiestáticas. Eliminación de olores y sudoración. Totalmente hipo-alérgico con fibra inocuas. Tejidos especiales anti ácaros, anti bacterias, anti moho, certificado mundial de calidad OEKO TEX TEXTILES DE CONFIANZA. Certificado 100% BAMBOO . Certificado 100% CARBONO .

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.