Pikolin – Colchón elan pikolin, medidas 135x190cm

Pikolin – Colchón elan pikolin, medidas 135x190cm

  • Tejido Stretch con tratamiento Sanitized. Este tratamiento elimina a la vez que previene de los ácaros, responsables de numerosas alergias
  • Acolchado con Pikolatex. Fibra de alta recuperación y copos de látex. Aporta suavidad al descanso, y progresividad cuando se combina con capas de fibra
  • Se añade una capa de Confortcel que favorece la primera acogida. Se trata de un materia celular con Alta Resistencia HR que tiene una estructura celular diferente de los productos convencionales. Esta estructura le ayuda a mantener el soporte, confort y durabilidad de dicho material.
  • Bloque Confortcel que facilita un descanso homogéneo y saludable. Sanifoam en el bloque, mejora la higiene en el descanso.

Máximo grado de confort El diseño de Confortcel , con su estructura de célula abierta, consigue proporcionar un soporte que conforma una base equilibrada de descanso.La combinación de diferentes densidades de Confortcel crea una sensación de descanso progresivo, variando en función de la postura adoptada para el descanso. El acolchado en Pikolátex  crea un grado adicional de confort, que dota al colchón de una suavidad inigualable.Salud La formulación de Confortcel permite que su célula no acumule humedad, lo que ayuda a evitar la prolefieración de moho y germenes.El látex  es un material que no permite que sobrevivan agentes patógenos, lo que ofrece un entorno sanitario en el colchón.HigieneLa composición celular de Confortcel  permite la circulación del aire, consiguiendo un entorno mas equilibrado en temperatura y humedad.El tratamiento Sanifoam repele y previene contra la proliferación de los ácaros. DurabilidadLa fabricación de Confortcel  logra que su entramado celular resista mejor el paso del tiempo que otros materiales HR.El tejido Strech permite que la humedad se evapore de forma más rápida y consigue un tacto más suave al descansar.

Precio: EUR 400,00

More Colchón Pikolin Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *