Pikolin COLCHON PILLOW TOP 33 CM (150_x_200_cm)

Pikolin COLCHON PILLOW TOP 33 CM (150_x_200_cm)

  • Los colchones PIKOLIN ofrecen un excelente confort, gracias a una tecnología superior de una marca de confianza. Y porque nada da más felicidad que disfrutar de un descanso saludable y reparador, cada noche.
  • Pillow Top: Sistema de Confort Avanzado. Bloque Normablock Plus con varilla de contorno: Firmeza y estabilidad para un descanso de mayor calidad. Amortiguador en poliéter de formulación especial. Carenado de Sanifoam: Elimina y previene de los ácaros.
  • Tapa acolchada en contacto con el sistema de confort Pillow-Top. Viscofoam: Libera presiones durante el descanso. Sistema de protección higiénica total: Triple Barrera: Antiácaros, Antibacterias y Antihongos.
  • Tejido stretch IGNÍFUGO con tratamientos Bed Bug Barrier, eficiente y seguro para prevenir y erradicar chinches; y Sanitized, que previene el desarrollo de microbios. Lámina de tejido antideslizante en contacto con la base. Laterales acolchados con 4 asas textiles reforzadas.
  • Amortiguador de fibras naturales: Resistencia y mejora de la transpirabilidad. Altura 33cm.

El colchón Pikolin Pillow Top cuenta con Bloque Normablock Plus con varilla de contorno: Firmeza y estabilidad para un descanso de mayor calidad. Amortiguador en poliéter de formulación especial. Carenado de Sanifoam: Elimina y previene de los ácaros. Tapa acolchada en contacto con el sistema de confort Pillow Top Viscofoam, el cual libera presiones durante el descanso. Sistema de protección higiénica total con Triple Barrera: Antiácaros, Antibacterias y Antihongos. Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Por motivos de higiene sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original. Por favor, asegúrate de que el producto que elijes es el que deseas. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

More Colchón Pikolin Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.