PROCAVE, Protector somier de alta calidad y fieltro, Cubre somier protector de alta calidad, Protector colchón, transpirable de fieltro punzonado, Made in Germany, 90×200 cm

PROCAVE, Protector somier de alta calidad y fieltro, Cubre somier protector de alta calidad, Protector colchón, transpirable de fieltro punzonado, Made in Germany, 90×200 cm

  • PROCAVE Cobertor somier de fieltro: transpirable, protege su colchón y proporciona mayor confort e higiene.
  • Material protector de alta calidad, base para colchón constituida por:25% viscosa, 20% lana, 20% algodón, 20% PP(polipropileno), 5% acrílico, 5% PES(poliéster), 5% yute.
  • Protector colchón de fieltro punzonado: proporciona seguridad óptima contra suciedad y lugares presionados, mejorando ventilación.
  • Fácil de usar: funda para somier, se puede colocar directamente sobre el somier y bajo el colchón.
  • Práctica y completa funda de colchones para todos: desde niños hasta para invitados.

Base para el somier hecha de fieltro punzonado

Nuestra práctica base de somier ofrece una mejor protección para su colchón y es absolutamente silenciosa. Por su especial composición, el colchón será ventilado suficientemente y evitará que se formen manchas de moho, que pueden adquirir un color amarillo o marrón y emitir un desagradable olor. El protector es transpirable, por eso puede prolongar la vida útil de su colchón y proporcionar mayor confort y comodidad. El secreto del cubre somier PROCAVE es su especial composición: 25% de viscosa, 20% de lana, 20% de algodón, 20% PP(polipropileno), 5% acrílico, 5% PES(poliéster), 5% yute, que forman una estructura de fieltro óptima que destaca por su durabilidad, su protección perfecta y su buena actividad respiratoria. Además, la base para el colchón está provista de un práctico dobladillo para evitar el deshilado no deseado.

Protector de colchón hecho de fieltro para una función de protección ideal

El fieltro punzonado del cubre somier ofrece una seguridad optima ante la suciedad y los puntos de presión del colchón. Gracias al protector de alta calidad, el colchón estará protegido contra desgastes mecánicos por el somier y protegido de la suciedad. Además, el cubre somier tiene una alta capacidad de aislamiento y mantiene su colchón higiénico y libre de polvo. De este modo, la base protectora garantiza un sueño agradable, tranquilo y relajante, es el suplemento perfecto para cada cama con colchón y somier.

Práctico y completo protector de colchón

Nuestro protector de fieltro es muy fácil de usar, solo hay que colocarlo sobre el somier y bajo el colchón. Es válido para todos los tipos de colchones y está disponible en diferentes tamaños. Da igual si es para la habitación de un niño, un invitado o la suya- el protector de colchón complementa a cada cama bien hecha y proporciona un mayor confort a la hora de dormir.

(90 x 190/200 +25 cm.) - Mattress Protector | cubre-colchón Waterproof,
$85.72
End Date: Friday Jan-19-2018 18:12:55 PST
Buy It Now for only: $85.72
Buy It Now | Add to watch list

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *