Protector de colchón para cuna | Cubre-colchón impermeable, transpirable, ajustable, antialérgico y anti-ácaros. Reviews

Protector de colchón para cuna | Cubre-colchón impermeable, transpirable, ajustable, antialérgico y anti-ácaros.

  • Protector de colchón de 60 cm. de ancho, hasta 120 cm. de largo y hasta 15 cm. de grosor, antialérgico y antiacaros. No contiene ningún tratamiento químico. El tejido ha conseguido el certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés.
  • 100% impermeable a los líquidos y a su vez, altamente transpirable (aprox. 300 gr./m2 – 24 horas según norma ASTM E96-93BW). Los laterales son del mismo tejido impermeable, sin costuras en el lado derecho e izquierdo, para asegurar la máxima protección frente a escapes de líquidos.
  • Ajustable: con gomas en todo su contorno.
  • Confortable: es agradable al tacto, dúctil, transpirable y de rápido secado gracias a su lámina de PU híper-transpirable que casi no se nota, no da calor y no hace ningún ruido.• Confortable: es agradable al tacto, dúctil, transpirable y de rápido secado gracias a su lámina de PU híper-transpirable que casi no se nota, no da calor y no hace ningún ruido.
  • Fabricado y confeccionado en España, cumple con los estándares de calidad europeos. En tejido rizo 80% de algodón y 20% de poliéster al que se le ha aplicado una fina capa de poliuretano microporoso antialérgico.

Protector de colchón de cuna impermeable, transpirable, ajustable, antialérgico y anti-ácaros. No contiene ningún tratamiento químico y el tejido ha conseguido el certificado Oeko-Tex (standard 100, clase 1) que garantiza la ausencia de sustancias nocivas al contacto con la piel de los bebés. Con gomas en todo su contorno y laterales del mismo tejido impermeable para asegurar la máxima protección. Fabricado y confeccionado en España. Lavable a máquina a 60º.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.