PZJ® Almohada ergonómico, cojín con apoyo del cuello, almohada de memoria de forma, almohada ortopédica premium & ergonómico 50 x 30 x 10 cm con funda de fibra de bambú Bio antiácaros y Garniture espuma Cervical Con memoria de forma mantenimiento de la nuca 100% visco-elastique, ideal para todos los morphologies y posiciones de dormir – incluye 1 pieza Funda de almohada Reviews

PZJ® Almohada ergonómico, cojín con apoyo del cuello, almohada de memoria de forma, almohada ortopédica premium & ergonómico 50 x 30 x 10 cm con funda de fibra de bambú Bio antiácaros y Garniture espuma Cervical Con memoria de forma mantenimiento de la nuca 100% visco-elastique, ideal para todos los morphologies y posiciones de dormir – incluye 1 pieza Funda de almohada

  • 1.Esta almohada ergonómico y se puede girar y gancho para adaptarse perfectamente a su posición preferida. En el interior la espuma de memoria viscoelástica se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y reduce la acumulación de tensión muscular.
  • 2.l’ almohada cervical tiene un núcleo de espuma con memoria de forma de viscoelástica que permite siempre de encontrar su forma original. Una almohada que podrá respirar y mejora su postura cuando duerme gracias a su espuma con memoria de forma que ofrece a su cuerpo el mantenimiento que ha el más necesario.
  • 3.La forma y la flexibilidad de esta almohada ayudan a estabilizar los músculos de la espalda. Sus tensiones musculares dorsales disparaîtront y podrá dormir sin sentir dolor de.
  • 4.La espuma con memoria hipoalergénico con carbón de bambú activo elimina los olores y evita el desarrollo de las bacterias y los ácaros. Las partículas de carbón activo régulent la humedad y brindan un aire limpio y fresco durante el sueño.
  • 5.De la espuma con memoria de forma de es antialérgico y antibacteriano, para mantener la almohada en condiciones perfectas muy higiénicas. Fácil de limpiar, la funda extraíble es totalmente lavable (, programa de tu máquina).

Descripción
– Almohada de espuma con memoria de forma 100% viscoelástica que se adapta a su huella y garantiza un apoyo preciso de su cabeza en una posición cómoda.
– La almohada cervical tiene un núcleo de espuma con memoria de forma de viscoelástica que le permite siempre de encontrar su forma original. Una almohada que respirar y mejora su postura cuando duerme gracias a su espuma con memoria de forma, ofrece a tu cuerpo el mantenimiento que el más necesario.
Especificaciones del producto
dimensionnes: 50 x 30 x 8 – 10 cm
Peso: 0.7 kg

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *