Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir

Raniaco cojín de cuello hinchable de viaggiocon Tapones para los oídos y máscara para dormir

  • Ajustable y cómoda: Se garantiza una comodidad extrema simplemente colocando la almohada sobre su cuello o sus hombros, lo que permite a la almohada para el cuello ajustarse de acuerdo a su nivel de comodidad.
  • Fácil lavado: Puede mantenerse limpia e higiénica, desmontando fácilmente la cobertura desmontable y lavable cuando sea necesario.
  • Inflable y desinflable: La almohada para el cuello se llena de aire rápidamente sin esfuerzo. Puede usar su boca para hacer el trabajo fácilmente. Solo se necesita una ligera presión durante un segundo para liberar el aire.
  • Portátil: Fácil de llevar al viajar, esta almohada para el cuello es también la almohada de viaje perfecta. Puede plegarla y cabe en cualquier parte cuando no se esté utilizando.
  • Original: El diseño es original y el material utilizado es de alta calidad para proporcionar a nuestros clientes una comodidad definitiva. Nuestros tapones y antifaz son factores que suman para ofecerle incluso más comodidad.

Descripción del producto:
La mejor almohada para el dolor de cuello:

Diseñada ergonómicamente y con punto de joroba para aliviar el dolor de cuello. Puede ajustarla según su nivel de comodidad y posición de la cabeza. Muchas veces preferimos diferentes posiciones de cuello y hombros así que hacer uso de las múltiples posiciones de la almohada puede realizarse solo pulsando un botón. Puede jugar con ello hasta que finalmente encuentre esa perfección para mantenerse relajado y cómodo.

Almohada de viaje cómoda:

Llevar con usted la almohada con forma de U mientras viaja podria ser su mejor decisión. No solo es fácil de llevar y portátil sino que también se lava fácilmente si la cobertura se ensucia. El tamaño es muy conveniente en todos los sentidos. Almohada inflable:

Gran válvula de liberación de aire, una presión rápida para desinflarla. Inflado rápido sin esfuerzo. Un niño puede inflar fácilmente la almohada inflable. Desinflado rápido con una presión.

¡Las mejores almohadas para dormir! Obtenga su almohada para el cuello ahora y disfrute descansando sobre ella.

Precio: EUR 10,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *