Saco Sábana, Beauty Star Saco de Dormir 100% Microfibra Suave de Poliéster para viaje y camping de verano Con funda para la almohada

Saco Sábana, Beauty Star Saco de Dormir 100% Microfibra Suave de Poliéster para viaje y camping de verano Con funda para la almohada

  • 【HIGIENE Y FÁCIL CUIDADO】:Saco de dormir para acampar viaje en tren al aire libre. Ayuda a proteger contra chinches, ácaros del polvo, alérgenos, detergentes fuertes y ropa de cama sucia
  • 【TEXTURA SEDOSA y SUAVE】: Aislamiento hecho de microfibra 100% poliéster lavable a máquina. El bolso de dormir Bramble se siente muy suaves cuando entran en contacto con la piel, lo que asegura que no haya ninguna incomodidad mientras duermes.
  • 【CONFORTABLE ESPACIO】 – El forro es 210 * 180cm que da a la gente alta espacio para moverse y estirar las piernas. A pesar de su tamaño generoso revestimiento saco de dormir se puede plegar en una mano 24 * 21 cm
  • 【FÁCIL de USAR y LIMPIAR】: Simplemente úsalo en el interior de tu saco de dormir, el forro te asegura que tu y tu saco de dormir se mantengan limpios. ¡Un saco de dormir es una pesadilla para limpiar, pero nuestra sabana tipo forro para saco de dormir puede lavarse muy fácilmente en la lavadora y listo!
  • 【SATISFACCIÓN DE LA GARANTÍA】: Estamos orgullosos de ofrecer productos de alta calidad y estamos orgullosos de ofrecer dinero de 60 días garantía de devolución si no está 100% satisfecho y desea devolver el producto por cualquier motivo.

La sábana de algodón 100% Beauty Star te ofrece un entorno de sueño seguro y limpio mientras viajas, protegiendo tu piel y tu salud.

– Saco de dormir compacto y ligero para interiores, con funda incluida y confeccionado con microfibra de la mejor calidad.
– La funda para almohada incorporada te ayudará a que la almohada se quede en su sitio.
– Higiénico y versátil: ya sea como saco de dormir para verano, como protector higiénico o como sábana bajera.
– Apertura grande con botones muy prácticos: para meterse y salir fácilmente.
– Supertranspirable y de secado rápido: ideal para viajes o excursiones al aire libre en climas cálidos.
– Ligero y compacto: para que quepa en cualquier bolsa.
– Suave, respetuoso con la piel y antibacteriano: para que sea agradable al tacto.
– De alta calidad, duraderas y seguras

INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO:
-Después de la compra, desenrrollar y dejar en el aire durante 48 horas antes de su uso. Después del uso, abra el producto y el aire antes de guardarlo.
Lavable a máquina de la siguiente manera:
– ¡Lavar con colores similares! No utilizar suavizante
– NO use una máquina de agitación más alta.
-Temperatura máxima del agua para lavar + 86 ° F (30 ° C)
-No blanquear ni usar productos químicos corrosivos.
-Utilice solo detergentes suaves.
– No secar en secadora.

Garantía 100%:
Nos esforzamos por fabricar productos de la más alta calidad en el mercado, seguimos intentando hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *