San Ignacio Classrelax Colchón, Gris/Platabanda Negra, Ancho de Cama: 200

San Ignacio Classrelax Colchón, Gris/Platabanda Negra, Ancho de Cama: 200

  • El colchón enrollado classrelax visco carbono de san Ignacio es un producto pensado para el desafío de tu descanso diario. firmeza: media-alta.
  • Carbono activo para un sueño más reparador y placentero por su efecto antiestrés. revestido con tejido stretch de confort único y tacto súper suave.
  • Acolchado superior con una capa de visco-carbono, más el confort progresivo de la capa super-soft comfortive progress y una barrera de protección higiénica con fibras hipoalergénicas. Soporte de firmeza y adaptabilidad en su núcleo con espumación hr (high resilience) de máxima calidad, la mejor del mercado.
  • Módulo inferior con tejido inferior 3d transpirable de alta calidad y una capa supersuave. Platabanda con tejido stretch carbono de alta calidad y tejido 3d transpirable con fibras hipoalergénicas acolchada. Colchón enrollado y sellado para una mayor higiene. Envasado al vacío con doble protección.
  • Producto fabricado en España. Colchón con la garantía de san Ignacio. 75 años soñando juntos.

El colchón enrollado Classrelax Visco Carbono de San Ignacio es un producto pensado para el desafío de tu descanso diario. El efecto antiestrés del carbono activo,la calidad, la innovación y la durabilidad definen este colchón único para un estilo de vida saludable. La combinación de la viscoelástica con las propiedades del carbono a activo te ofrecen un producto con una gran adaptabilidad, que te ayudarán a un sueño reparador y placentero. Un colchón con independencia de lechos, higiénico contra ácaros y alergias, y resistente. Revestido con Tejido Stretch Carbono activo en su tejido: descargarás electricidad estática y tendrás un sueño reparador y antiestrés. Acolchado superior diseñado con una capa de visco-carbono que proporciona un gran nivel de adaptabilidad, que ayuda a mejorar el reposo, junto con una capa Super-Soft Comfortive Progress que aporta un confort progresivo y un microclima gracias a su característica transpirable, y una barrera de fibras hipoalergénicas para evitar reacciones alérgicas. El Núcleo de Alta Resiliencia HR de 15 cm de altura y 23 Kg de densidad, es el encargado de otorgar la firmeza y adaptabilidad adecuada al colchón. Utilizamos la máxima calidad de espumación existente en el mercado, otorgando una alta flexibilidad, resistencia y amortiguación, potenciando el confort. Amortiguado en su parte inferior con Tejido 3D Transpirable de alta calidad y anti-humedad, que aporta una correcta circulación del aire gracias a sus microporos. Además potenciamos el confort al conjunto del colchón con una capa Supersuave que, por su característica transpirable, contribuye a crear un microclima en esta parte. Revestido en sus laterales con tejido Stretch Carbono de alta calidad y tejido 3D transpirable Fibra compactada acolchada de alta calidad para mantener la dureza y firmeza necesaria en esta zona, y con fibras hipoalergénicas que evitan la aparición de alergias, y contribuyen a mantener una temperatura constante para un mejor confort.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *