SAVEL Almohada Suave tacto Seda con Doble Funda, 90x40cm

SAVEL Almohada Suave tacto Seda con Doble Funda, 90x40cm

  • Doble funda con cremallera para una mayor protección de la almohada. Máxima suavidad y calidez para un descanso más agradable.
  • Relleno de fibra hueca siliconada conjugada permite la circulación del aire en el interior evitando la acumulación de humedad.
  • Desenfundadle y lavable a máquina.
  • Almohada firme que permite que la columna esté alineada en la misma posición que cuando estamos de pie.
  • Almohada transpirable gracias al relleno de fibra poliéster hueca siliconada conjugada que permite el paso del aire para un descanso más fresco.

RELLENO DE FIBRA HUECA, FIRMEZA ALTA:
La Almohada Suave de Savel es de firmeza alta con lo que permite que la columna esté alineada en la misma posición que cuando estamos de pie. El relleno de esta almohada absorbe la transpiración y permite que el aire fluya por su interior durante la noche. De esta forma, se elimina la humedad acumulada, generando una sensación de higiene y frescor.

DOBLE FUNDA:
Dispone de una doble funda con cremallera que mantiene la almohada protegida. Ofrece máxima suavidad al tacto.

AVEL, MÁS DE 35 AÑOS COMPROMETIDOS CON TU DESCANSO:
Savel nació en el año 1978 con el objetivo de poner a tu disposición una amplia gama de productos textiles que protejan tu colchón y aporten bienestar a toda tu familia, con la mejor relación calidad-precio. Estos más de 35 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecerle un producto especializado, de calidad y a un precio competitivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *