Savel, Funda de almohada Cutí 100% algodón listado, suave y absorbente, 40x90cm

Savel, Funda de almohada Cutí 100% algodón listado, suave y absorbente, 40x90cm

  • 100% Algodón: La tejido está compuesto 100% de Algodón con acabado de Raso Labrado, un tejido totalmente natural y altamente absorbente. El algodón aporta a su descanso la suavidad que necesita, manteniendo por supuesto todas las propiedades y la comodidad de su almohada.
  • Evite problemas como la formación de manchas, el crecimiento bacteriano y el desarrollo de olores desagradables.
  • Savel le garantiza un ajuste perfecto de esta funda de almohada. Gracias a su cremallera, el producto se adapta a su almohada evitando que quede desprotegida.
  • Muy fácil mantenimiento: este producto puede lavarse en lavadora hasta 40ᴼC.
  • Gracias a la norma OEKO-TEX® Standard 100, Savel puede garantizar que este producto está libre de cualquier sustancia nociva para la salud.

Durante la noche nuestro cuerpo puede liberar una gran cantidad de líquidos a través de la transpiración. Para mantener su almohada en buenas condiciones, es importante protegerlo con la Funda de Almohada de Raso Labrado, 100% Algodón de Savel.

100% ALGODÓN:
Es un tejido de origen natural cuyas principales características son la transpirabilidad, la suavidad y la absorción. Estas propiedades, le permitirán tener un descanso confortable y reparador.

SAVEL, MÁS DE 35 AÑOS COMPROMETIDOS CON TU DESCANSO:
Savel nació en el año 1978 con el objetivo de poner a tu disposición una amplia gama de productos textiles que protejan tu colchón y aporten bienestar a toda tu familia, con la mejor relación calidad-precio. Estos más de 35 años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecerle un producto especializado, de calidad y a un precio competitivo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *