SAVEL Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 180×190/200cm (para camas de 180)

SAVEL Protector de colchón Rizo 100% Bambú Impermeable y Transpirable, 180×190/200cm (para camas de 180)

  • Impermeable y Transpirable: Esta funda de colchón va provista de la membrana de la PU (poliuretano) impermeable y transpirable. Esta membrana protege su colchón del líquido. Además permite el paso del aire, lo cual le permitirá un descanso fresco e higiénico en cualquier época del año. La membrana es además una barrera física contra los ácaros del polvo, haciendo este producto muy adecuado para personas propensas a alergias o que tengan mascotas.
  • 100% Bambú: El rizo exterior es 100% de bambú, un tejido natural que aportará una frescura adicional al descanso. La materia prima de la que procede este tejido, es sostenible y muy respetuosa con el medio ambiente.
  • Durante el sueño, nuestro cuerpo libera una gran cantidad de líquido a través del sudor. También existen otros factores que pueden dañar su colchón, como algún incidentes con animales domésticos, o la incontinencia en algunos niños y adultos. Además de este colchón también evita otras desventajas, tales como manchas, bacterias y olores.
  • Savel garantiza que el Protector de colchón se ajusta perfectamente a su colchón. La existencia de una platabanda elástica permite que el producto para adaptarse así como una bajera ajustable a colchones de hasta 25 cm de altura. Mantenimiento fácil: Este producto puede lavarse a máquina hasta 95ºC.
  • Este producto cumple con la norma OEKO-TEX® Standard 100, por lo tanto Savel puede asegurar de que no contiene sustancias nocivas para la salud.

Por la noche, nuestro cuerpo puede liberar una gran cantidad de líquidos a través del sudor. Para preservar las propiedades de su colchón y mantenerlo en buen estado, es importante protegerlo con el protector de colchón impermeable y transpirable de Savel.

Resistente al agua:
Mantenga su colchón libre de líquido gracias a la membrana impermeable de poliuretano. Evite que un incidente pueda manchar su colchón.

Transpirable:
Puede usar de este protector de colchón en verano, ya que no genera calor y facilita la evaporación del sudor gracias a su transpirabilidad.

Barrera física contra los ácaros:
La membrana de PU proporciona una barrera física que impide que los ácaros alcancen el colchón. Los ácaros son la principal causa de las alergias más comunes y el asma, y por lo tanto este protector de colchón se recomienda a los afectados por estos problemas.

100% Bambú:
El rizo exterior es 100% de bambú, un tejido natural que aportará una frescura adicional al descanso. La materia prima de la que procede este tejido, es sostenible y muy respetuosa con el medio ambiente.

SAVEL, cuidando tu sueño más de 35 años:
Savel nació en 1978 con el objetivo de proporcionarle una amplia gama de productos textiles para proteger su colchón y traer el bienestar a toda la familia, garantizando una excelente relación calidad-precio. Con una experiencia de más de 35 años en esta industria, somos capaces de ofrecer un producto especializado, de calidad y a precios competitivos.

More Funda Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *