shengts maletín 17 pulgadas ordenador portátil mochila bolsas Escuela Bolsa Bolsa de ordenador portátil mochila para portátiles de hasta 17 pulgadas de Gaming para Dell, Asus, MSI (17 pulgadas, Gris)

shengts maletín 17 pulgadas ordenador portátil mochila bolsas Escuela Bolsa Bolsa de ordenador portátil mochila para portátiles de hasta 17 pulgadas de Gaming para Dell, Asus, MSI (17 pulgadas, Gris)

  • Se adaptan a: compartimento para portátil integrado mantiene portátiles con pantalla de hasta 17 pulgadas portátil de bolsillo
  • Acolchada y correas de hombro ajustables para cómodo añadido y ventilado. diseño icónico correas facilitar la presión en el hombro, y el colchón con material de alta permeabilidad, nunca han cubre el sudor, si usted es una larga tiempo llevar.
  • Grande capacidad. Multi uso Pocket de diseño, le permite despedida desorganización a ofrecer. legumbres compartimento acolchado para portátil puede un 17 pulgadas portátil grabar.
  • Solapa sobre doble grosor botón de presión magnético para su seguridad. mochila puede como mochila para portátil, tablet, bolsillos, college Student – Mochila, equipamiento de Escapadas de fin de semana, viajes y mochila de senderismo, lässig Daypack utilizar
  • Material: Tejido de alta calidad y ligero de Oxford, resistente y robusto, resistente al polvo.

Sobre – Funda para portátil – un en compartimento acolchado integrado diseñado Gaming de su ordenador portátil se adaptan, la parte trasera Compartimento acolchado hace la gravedad punto (generalmente la parte más – El portátil) directamente contra los espalda, y luego coordinar con tirantes de hombro ergonómicas comodidad y mayor apoyo de la espalda poner a disposición durante el viaje durabilidad – . de alta densidad 1680d Ballistic Nylon Material asegurado con gruesos impermeables para larga duración uso ásperas. la tecnología patentada Cremallera doble para compartimento principal para el uso de vida largo confort – Diseño de panel Multi AirFlow para mayor acolchado para comodidad y una máxima lumbar. sobre política de retorno y nuestros servicios: 1 Si usted no está satisfecho con nuestro producto o para aviones son equivocado, deja que no nos la primera vez conoce, le daremos dentro de 24 horas a responder. si tiene alguna pregunta, Deje sus mensajes, la promesa que les dentro de 24 Stu namplifica y le ofrecen el mejor servicio a respuestas. 3 si está satisfecho con nuestros productos son, por favor, no olvide Feedback positivo de 5 estrellas, vamos a dejar su promoción apreciar. 4 si usted no está satisfecho, son antes de abandonar el evaluación negativa/Neutral, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema, hasta que estén satisfechos.

More Cubre Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *