Supportiback® Almohada terapéutica para la cama | Con espuma de memoria y funda lavable, diseñada por médicos para el dolor de espalda y cuello, mejor respiración y circulación y reflujo del ácido.

Supportiback® Almohada terapéutica para la cama | Con espuma de memoria y funda lavable, diseñada por médicos para el dolor de espalda y cuello, mejor respiración y circulación y reflujo del ácido.

  • ✔ CONSIGUE UN DESCANSO NOCTURNO MEJOR: ¿dolor de espalda o cuello, reflujo de ácido que no te dejan dormir? No más. Esta almohada de apoyo te mantiene elevado y apropiadamente alineado, soltando la presión de las áreas doloridas y ayudando a mantener tus vías respiratorias abiertas. La capa de espuma de apoyo te mantiene arriba y te da espacio para moverte, duermas sobre tu espalda, de lado o ambos.
  • ✔ OLVÍDATE DE SILLONES Y MONTONES DE ALMOHADAS: Que tengas que dormir erguido o elevado no significa que tengas que sacrificar tu comodidad. Esta almohada te aguanta desde la cadera a la cabeza, abrazando suavemente tu silueta para asentarte fácilmente. La espuma de memoria de alta densidad y calidad de la capa superior abraza tu contorno y se ajusta a tus movimientos y a diferencia de otras almohadas, no te sentirás apoyado en un tablero de contrachapado.
  • ✔ ESTATE FRESCO Y CÓMODO: La mayoría de almohadas de memoria mantienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta está diseñada con canales de refrigerado entre la capa de espuma y una capa de espuma de apoyo para ayudar a circular el aire y despejar el calor corporal de ti mientras duermes.
  • ✔ FÁCILMENTE LAVABLE: La blanda, transpirable, hipoalergénica funda es fácil de quitar y la cremallera no se romperá ni la desgarrará. Cuando necesites refrescar tu almohada, simplemente saca la funda, ponla en la lavadora y ponla a secar. Sin raeduras, desgaste ni desgarros.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro rodillo y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda sin coste alguno.

Dormir recto nunca ha sido tan cómodo!
Que tengas que dormir erguido o elevado no significa que tengas que sacrificar tu comodidad. Esta almohada te aguanta desde la cadera a la cabeza, abrazando suavemente tu silueta para asentarte fácilmente. Lo suficientemente firme para sostenerte y la capa de espuma de momoria significa que no te sentirás apoyado en un tablero de madera. ¿Te mueves mucho por la noche? No te preocupes, esta almohada es suficientemente ancha para aguantarlo.

✔ Espuma de memoria de alta densidad que no se desgasta o pierde forma
✔ Canales de refrigerado que dejan circular el aire para que no sudes en toda la noche
✔ Capa inferior de espuma que te mantiene recto y estable
✔ Capa superior de espuma de memoria que te deja acurrucarte y acomodarte
✔ Funda hipoalergénica quitable, resistente a los ácaros y al lavado
✔ Sin ftalato, látex, plomo ni BPA, certificado CE
✔ Ayuda con el dolor de espalda, de cuello y de hombro, incomodidades postoperatorias, reflujo de ácido, goteo nasal, ronquidos, incomodidades del embarazo y otras cosas

Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%: Nos encanta y confiamos en nuestra Almohada terapéutica de cama y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda sin coste alguno.

Listo para un adecuado descanso nocturo? Añade la Almohada terapéutica de cama a tu cesta ahora. Añade otro rodillo u otro producto Supportiback y tendrás un 20% de descuento

Related Almohadas Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *