Tbest Asiento de Inodoro de Papel Disponible Cubre la Estera del cojín, 10PCS / Bolsa Empaquetado Impermeable Asiento de Inodoro Cubierta de la Estera de Papel cojín de Viaje Que acampa baño higiene Reviews

Tbest Asiento de Inodoro de Papel Disponible Cubre la Estera del cojín, 10PCS / Bolsa Empaquetado Impermeable Asiento de Inodoro Cubierta de la Estera de Papel cojín de Viaje Que acampa baño higiene

  • CÓMODO: Resistente al agua, a prueba de bacterias y suave, será seguro y cómodo de usar. Coloque una barrera natural entre su piel y el asiento del inodoro para ayudar a reducir el paso de gérmenes, bacterias y virus para mantenerlo a usted y a sus hijos más saludables, especialmente en baños y baños públicos sucios.
  • MÁS SALUDABLE: Las fundas de los asientos del inodoro no se deslizarán ni se deslizarán, ya que están enganchadas al asiento del inodoro para evitar que se caigan del asiento, proporcionan protección con una barrera libre de gérmenes. Empaquetado independiente, esto será más saludable.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Portátil, simple y fácil de usar. Envases individuales, fáciles de usar para llevar a cualquier parte, se puede guardar cómodamente en carteras, mochilas, cajas de guantes o bolsillos.
  • SANITARIO DESECHABLE: puede ayudar a evitar el problema en el baño público, como manchas de agua, suciedad, bacterias, etc.
  • EXCELENTE PARA VIAJAR: Portátil y liviano, ideal para viajar, en el tren, hoteles, baños públicos, etc. Protectores de baño perfectos para cojines de colchón, perfectos para llevar, para adultos y sus hijos.

Caracteristicas:
1. Impermeable, a prueba de bacterias y suave, esto será seguro y cómodo de usar.
Puede ayudar a evitar el problema en el baño público, como manchas de agua, suciedad, bacterias, etc.
3. Simple y fácil de usar.
4. Embalaje único e independiente, esto será más saludable.
5. Portátil y ligero, ideal para viajar, en el tren, hoteles, baños públicos, etc.

Especificaciones:
Condición: 100% a estrenar
Tipo de artículo: estera desechable del retrete
Material: PE
Cantidad: 10 unids / bolsa
Tamaño: aproximadamente 46 * 38 cm / 18.1 * 15 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 70g

El paquete incluye:
1 x Bolsa de 10PCS Toalla de baño desechable

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *