TECNOCOLCHÓN ✔️ Colchón de Muelles Ensacados Tecno Spring Visco de 150 x 190 cm y 24 cm. de Altura, Viscoelástico y Reversible Reviews

TECNOCOLCHÓN ✔️ Colchón de Muelles Ensacados Tecno Spring Visco de 150 x 190 cm y 24 cm. de Altura, Viscoelástico y Reversible

  • 🛌 Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.
  • 💤 Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.
  • 😪 Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.
  • 💤 Sistema de ensamblado “Dura Box”. El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.
  • ✅ Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.

• El bloque de muelles ensacados independientes de última tecnología Spring Sac, es el núcleo perfecto para proporcionar la máxima ergonomía, adaptabilidad a las distintas zonas del cuerpo.

•Un núcleo Spring Sac tiene una transpiración, oxigenación y renovación de aire interior muy superior a cualquier otro núcleo, esto hace que la temperatura sea constante y este siempre fresco, libre de humedad e higiénicamente limpio.

•El carenado que utilizamos de poliuretano de máxima densidad en todo el perímetro del colchón utilizando el sistema “dura box”, hace que el bloque quede totalmente estable y armado, lo que evita deformaciones o perdida de firmeza con el tiempo.

•Su viscoelástica termosensible se adapta perfectamente al cuerpo creando una huella de él, aliviando asÍ la presión. Es por esto que ayuda a mejorar la circulación de la sangre al no tener que soportar los vasos sanguíneos una gran presión debido al peso de nuestro propio cuerpo.

•Tejido elástico strech ergonómico antiácaros con microcápsulas cerámicas. Está demostrado que las microcápsulas cerámicas transforman el calor de nuestro cuerpo en ondas infrarrojas. Estas aportan grandes beneficios para la salud, provocan una mayor oxigenación de la sangre, una mejor circulación sanguínea y una constante regulación de la temperatura corporal. Además produce una activación muscular y aumenta la actividad celular. Por todo ello es muy recomendable para deportistas y en general todo aquel que quiera mejorar su vitalidad.

•El tejido es antiacaros, ayuda a evitar la proliferación de ácaros y otras bacterias nocivas para la salud.

•El colchón es reversible, los rellenos de la cara posterior son idénticos a la principal, la diferencia es el tejido tridimensional 3D, que esta microperforado y dispone de una cámara de aire interior que permite que el aire circule sin problema por él.

•Colchón envasado al vacío con doble protección

Base Tapizada Con 5 Barras Transversales Con Tejido 3D + 6 Patas De Metal De 26 Cm, 135 x 190 cm

  • La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura descansa un tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad
  • Incluye juego de 6 patas metálicas, que se unen a la base mediante rosca; su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro; incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo; su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “air fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón
  • Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad

La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad. Incluye juego de 6 patas metálicas, que se unen a la base mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro. Incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo. Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta. Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable “Air Fresh 3d” con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón. Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad.

Cama De Plataforma De Metal Twin Con Cabecera y Pie De Cama Base De Colchón

$129.99
End Date: Wednesday Nov-20-2019 17:34:09 PST
Buy It Now for only: $129.99
Buy It Now | Add to watch list
Cama Twin Plataforma De Metal Plataforma De Colchón Base Con Cabecera Negra
$99.99
End Date: Wednesday Nov-20-2019 14:05:52 PST
Buy It Now for only: $99.99
Buy It Now | Add to watch list

Related Bases Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *