TFENG Cama del Perro, Estera Antideslizante Lavable Suave del Animal doméstico, cojín de colchón Respirable del Perrito Grande del Gato (Size L)

TFENG Cama del Perro, Estera Antideslizante Lavable Suave del Animal doméstico, cojín de colchón Respirable del Perrito Grande del Gato (Size L)

  • ♥4 TAMAÑO: S (48x 38×2 cm), M (69x50x2 cm), L (100x69x2 cm), XL (120x 73×2 cm).
  • ♥SALUDABLE Y NO TÓXICO: la cama del perro es suave y ayuda a los cachorros a dormir plácidamente, la fibra de la tela no es fácil de soltar de la superficie y estrangula la garganta de la mascota. Hay una esponja espesa, puede alejarse del suelo, reducir la posibilidad de piel enfermedad.
  • ♥Parte inferior antideslizante: El diseño inferior antideslizante mantendrá la almohadilla en posición firmemente, evita movimientos y cambios, funciona muy bien en pisos de madera dura, cajas estándar o una cama individual para mascotas en el piso o suelo.
  • ♥USO DE MULTI OCCASSION: Nuestras almohadillas de asiento para mascotas pueden proteger los muebles, pisos o el asiento trasero del coche de la caspa, la suciedad y la piel. El fondo antideslizante mantendrá a su perro a salvo cuando tome una siesta en la colchoneta.
  • ♥Lavable y fácil de limpiar: quite fácilmente el cabello con un rodillo adhesivo, cepillo o simplemente un pañuelo de papel, colchón de perro es lavable, no solo puede ahorrar mucho para mantener su casa limpia, sino también sin deformación y aún cómodo después de secar el forro.

Característica de producto:
1. Estera para cama de perro con fondo antideslizante es realmente seguro.
2. La estera estará en forma original y más cómoda después de muchos ciclos de lavado
3. Cama para mascotas para cajas, transportadores, sofás y otras casas para mascotas
4. Cama de perro interior es transpirable, buena para la piel y la vértebra del cachorro, es bastante suave y cómoda para el cachorro

Tamaño:
Pequeño: 48 x 38 x 2 CM (18.9 “x 15” x 0.8 “pulgadas)
Medio: 68 x 50 x 2 CM (26.8 “x 19.7” x 0.8 “pulgadas)
Grande: 100 x 69 x 2 CM (39.4 “x 27.2” x 0.8 “pulgadas)
X-Large: 120 x 73 x 2 CM (47.2 “x 28.7” x 0.8 “pulgadas)

Antes de comprarlo, mida la longitud de su cachorro y luego elija un tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas

Paquete:
1 * alfombra de cama

More Cubre Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.