The Topper por Panda (King) – Cubre Colchón de bambú de Espuma de Memoria Infundida con Gel (Hidro-Espuma)

The Topper por Panda (King) – Cubre Colchón de bambú de Espuma de Memoria Infundida con Gel (Hidro-Espuma)

  • El Cubre Colchón de bambú original Panda Espuma de Memoria (Hidro-Espuma). Incluye una cubierta de bambú extraíble, lavable y naturalmente hipoalergénica. El Cubre Colchón de Panda agrega una capa adicional de soporte de lujo y ortopédico a su colchón, mejorando la comodidad y el soporte.
  • Hidro espuma de regulación de temperatura: al incorporar diminutas cápsulas de gel refrigerante en nuestra espuma de memoria de 3ª generación, ayuda a prevenir el sobrecalentamiento durante toda la noche. Haciendo al Cubre Colchón de Panda, el colchón de espuma viscoelástica más avanzado.
  • Cubierta de bambú: cubierta de bambú hipoalergénica, libre de ácaros del polvo y antibacteriana ofrece un toque sedoso y suave y es fácil de quitar y lavar.
  • Correas elásticas y capa antideslizante: cada esquina tiene una correa elástica duradera, por lo que el Cubre Colchón es adecuado para todo tipo de colchones. El Cubre Colchón tiene una capa antideslizante en la base. Empuñaduras de micro-silicona incrustadas en toda la base previenen cualquier movimiento no deseado entre su colchón y el Cubre Colchón.
  • 10 años de garantía del fabricante y 100% de garantía de devolución del dinero o un reemplazo gratuito en cualquier caso de menos del 100% de satisfacción.

El Cubre Colchón está diseñado completamente con la comodidad en mente. Incorporamos bolsillos de aire dentro de la espuma de memoria para permitir que el Cubre Colchón respire de forma natural. Específicamente diseñado y fabricado para trabajar en conjunto con las propiedades naturales altamente transpirables de la Cubierta de Bambú. En conjunto, estos actúan como aislantes naturales para ayudar a la frescura en el verano y la calidez en el invierno. Al permitir un flujo de aire natural, el Cubre Colchón es capaz de adaptarse fácilmente a la forma de su cuerpo. La densidad y el grosor de la capa del colchón de espuma de memoria es una experiencia muy diferente en comparación con otros tipos de Cubre Colchones. El Cubre Colchón ofrece un gran apoyo para la espalda distribuyendo el peso de manera uniforme, reduce los movimientos y las sacudidas durante toda la noche. Hidro Espuma – El Cubre Colchón por Panda, cuenta con una capa única de Hidro Espuma. Incorporando diminutas cápsulas de gel refrigerante en nuestra espuma de memoria de 3ª generación ayuda a evitar el sobrecalentamiento durante toda la noche. La Hidro Espuma funciona junto con la cubierta de bambú de felpa reguladora de temperatura natural. Asegurándote de que esté cómodo y apoyado durante toda la noche. Hipoalergénico y antibacteriano – El bambú es naturalmente antibacteriano y resiste moho, hongos, añublo y ácaros del polvo. Estas propiedades protegen contra la irritación de la piel o las alergias que pueden activarse con otras telas químicamente protegidas, por lo que es adecuado para aquellos que sufren de eccema, pieles sensibles o fiebre del heno causada por los ácaros del polvo. La tela bambú también es naturalmente antiestática y, por lo tanto, se siente bien al lado de su piel, sin aferrarse a ella.

Find More Colchoncillo De Espuma Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *