Toper Memory Viscolastica 30mm Grosor

Toper Memory Viscolastica 30mm Grosor

Toper Memory Viscolastica 30mm Grosor

  • Material Viscoelástico de celula abierta de 30mm, produce un alivio a la presión amoldándose totalmente al cuerpo.
  • Tejido Strech de gran elasticidad, favorece la adaptación ergonóminca. Tejido 3D crea una cámara de aire que regula la tempratura y elimina el exceso de humedad.
  • Funda Reversible con dos opciones, cara invierno y cara de verano. Funda desenfundable con cremallera.
  • Certificado Oeko-Tex, garantía de tejidos libres de sustancias tóxicas.
  • Los Toppers aportan un plus de confort a nuestro colchón. Es un complemento, que se coloca por encima de su colchón, la funcionalidad es aliviar las presiones que marca el colchón sobre el cuerpo.

Es un complemento Económico, que se coloca por encima de su colchón. Su funcionalidad es aliviar las presiones que marca el colchón sobre el cuerpo. Pero también es positivo para equilibrar la temperatura durante el descanso. Los Toppers aportan un plus de confort a nuestro colchón.1 – Su acolchado interior incrementa el confort y alivia de presión los puntos del cuerpo en contacto con el colchón.2 – Relleno Memory Foam de 30mm. 3 – Tejido Strech en cara de invierno y tejido tridimensional en cara de verano.4 – Gomas para su ajuste al colchón. Funda desenfundable y lavable.5 – Certificado Oeko-Tex, garantía de tejidos libres de sustancias tóxicas.

Price: EUR 150,00

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *