Travel Pillow volar Thermic +

Travel Pillow volar Thermic +

  • ★ Nuevo Modelo!!! ★
  • ➤ ALMOHADA PERFECTA PARA VIAJAR – VOLAR es ideal para viajar en coche, avión o tren. Pero también para las noches de hotel o una siesta regeneradora durante el día, en la oficina, en casa o en el aeropuerto. ¡Gracias a nuestro cojín con tecnología memory foam, tendrás un sueño de calidad dónde quiera que vayas!
  • ➤ CONTROL DE TEMPERATURA Y SECADO RÁPIDO – Las microcápsulas termorreguladoras de la funda, así como los canales de ventilación incorporados en el cojín, proporcionan una ventilación óptima. Además, ésta funda se secará en la mitad de tiempo que una funda normal!
  • ➤ ERGONÓMICA E HIPOALERGÉNICA- La espuma viscoelástica con memoria proporciona un soporte óptimo para la columna vertebral. Ayuda a prevenir el dolor de espalda y cuello y alivia la tensión y la rigidez muscular en la zona cervical. Además, es resistente a los ácaros, y por lo tanto ideal para las personas con alergias y/o asma.
  • ➤ LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR – Pesa menos que una botella de 50cl de agua y viene con una bolsa de viaje ideal para poder llevarla a todas partes bien enrollada y sin apenas ocupar espacio. Haciendo que VOLAR sea la compañía perfecta para todos tus viajes.

El cojín de viaje volar es la compañera perfecta para desplazamientos. ya sea en viajes en coche, avión o tren o incluso en la tienda en una schönenberg Tour, con el pequeño cojín viscoelásticos, usted siempre se un pedazo en casa y no deben renunciar a el descanso habitual. es la funda de almohada de viaje con el Fase Change especial viene en una práctica bolsa de viaje, en el que rollo a Calibrador de 26 cm de largo y 13 cm de diámetro apenas ocupa espacio en el equipaje de viaje. El cojín Funda termorreguladora, el cojín de los demás de la Características Third of Life®: Smart espuma viscoelástica y canales de ventilación integral completo de tamaño: 40 x 25 x 10 cm), la funcionalidad del producto Performance 12 de Third of Life® se caracterizan por un perfecto para dormir por Thermic fundas, una fuerza de apoyo óptima a través de Smart Foam, una ventilación ideal a través de canales de ventilación y el Fit para cualquier posición para dormir de exacto. perfecto para dormir y regulación térmica de microcápsulas en Funda especial Thermic garantizan la gestión de temperatura ideal – no demasiado calor, no demasiado frío óptima fuerza de apoyo de Smart Foam el Smart Foam desarrollado específicamente para el equilibrio óptimo entre comodidad y fuerza de apoyo El cojín completamente durchquerende canales de ventilación de ventilación para una perfecta circulación del aire y la humedad ideal ideal para cualquier dormitorio o la costumbre para cualquier posición para dormir. no importa, si páginas de, de espalda duermen boca abajo para más información y asesoramiento personal simplemente escríbanos. nos alegramos de usted.

Find More Colchón Viscoelástico Products

Etiquetas:, , ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.