Travelrest – Almohada cervical terapéutica de espuma viscoelástica con funda de microfibras. Se adapta perfectamente al cuello y a la cabeza. 5 años de garantía (directa del fabricante).

Travelrest – Almohada cervical terapéutica de espuma viscoelástica con funda de microfibras. Se adapta perfectamente al cuello y a la cabeza. 5 años de garantía (directa del fabricante).

  • Diseño terapéutico: La almohada de viaje Travelrest de espuma viscoelástica está hecha de un material termosensible que ofrece un soporte óptimo para cuello, hombros y cabeza.
  • Versátil: Genial para ir de viaje, trabajar frente al ordenador, acampadas, pasar la tarde en el sofá, ver la tele y mucho más.
  • Comprobada científicamente: Desarrollada en su día por la misma NASA, la espuma viscoelástica se amolda a tu cuello ofreciendo un apoyo máximo. Ideal para quienes sufren molestias crónicas y aquellos que busquen un soporte de calidad.
  • Lavable a máquina y con un asa elástica de transporte: El cordón ajustable te ayuda a personalizar la postura y previene que la almohada se mueva. Funda de microfibra con cremallera, suave y mullida, que además se puede lavar.
  • Totalmente garantizada: Viene con 5 años de garantía. Se puede transportar fácilmente enganchando el elástico al mango telescópico de la maleta

La almohada cervical Travelrest con espuma viscoelástica está minuciosamente diseñada para proporcionarte el mejor confort al viajar. Su espuma viscoelástica termosensible de alta calidad se amolda perfectamente al contorno de tu cuello y hombros y te ayuda a mantener una postura natural al dormir. El cordón ajustable te ayuda a personalizar la postura y previene que la almohada se resbale o se mueva. La funda aterciopelada y calentita se retira fácilmente y puede lavarse a máquina. La almohada tiene el tamaño óptimo para llevársela de viaje a cualquier parte. (Tamaño: 28 x 30 x 10 cm)

Precio: EUR 10,98

Related Almohada Viscoelástica Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *