Tural – Cubrecolchón Antiácaros Reversible – Protector de colchón Acolchado. Talla 150x200cm

Tural – Cubrecolchón Antiácaros Reversible – Protector de colchón Acolchado. Talla 150x200cm

  • Acolchado y reversible. Añade confort al colchón gracias a su relleno de fibra. Disfruta de las dos caras compuestas por tejido exterior de microfibra con tacto seda.
  • Anti Ácaros. Gracias al tratamiento Acarsan en el relleno del acolchado, el protector crea una barrera contra los ácaros. Éstos son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos. El tratamiento Acarsan es resistente a los lavados.
  • Sujeción perfecta. El protector acolchado se adapta al colchón de la misma forma que una sábana bajera. Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.
  • Lavado fácil a 40º. Fácilmente lavable a máquina hasta 40º. Este producto cumple con la norma de calidad OEKO-Tex Standard 100, lo cual garantiza que no contiene ninguna sustancia nociva.

Tratamiento contra los ácaros
El relleno ha sido tratado con Acarasan que crea una barrera física contra los ácaros e impide que éstos puedan vivir en el colchón. Los ácaros son los principales causantes de alergias, que pueden provocar asma y problemas respiratorios. Por esto, este producto es apropiado para personas alérgicas a ellos.

Acolchado y reversible
Aporta extra confort al colchón gracias a su acolchado. Su reversibilidad permite disfrutar de sus dos cara indistintamente, está compuesto por tejido exterior de microfibra con tacto seda.

Sujeción perfecta.
Es ajustable para colchones desde 190cm hasta 200cm de largo y hasta 30cm de alto.

Fabricado en Europa
Este artículo está fabricado en Europa bajo estrictas normas de calidad y respetando el medioambiente.

Lavable a Máquina
Producto fácilmente lavable a máquina hasta 40º.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *