UDREAM cojín de viaje ergonómico ✮ Garantizado por 5 años ✮ Almohada de viaje viscoelástica ultra suave para avión, coche, tren y autobús. Cojín de avión reposacabezas regulable para sujeción de la nuca y el cuello al dormir

UDREAM cojín de viaje ergonómico ✮ Garantizado por 5 años ✮ Almohada de viaje viscoelástica ultra suave para avión, coche, tren y autobús. Cojín de avión reposacabezas regulable para sujeción de la nuca y el cuello al dormir

  • El cojín de viaje Udream está compuesto de una estructura de espuma viscoelástica de alta densidad con memoria de forma. Sus dimensiones y su forma ergonómica aseguran una sujeción óptima de la cabeza, la nuca y el cuello, para un perfecto apoyo cervical sea cual sea la posición de viaje.
  • Su bolsillo lateral puede guardar fácilmente un billete de tren, una tarjeta de embarque, auriculares o un Smartphone con el objetivo de recoger los objetos personales que lleve a mano durante el viaje, sin necesidad de abrir ni acceder a su maleta.
  • Un velcro adaptable permite ajustar con precisión el cojín de viaje Udream a la morfología de su cuello y a la posición de reposo deseada. No debe apretar demasiado el velcro ajustable: no es necesario para disfrutar del confort ofrecido por Udream.
  • Udream se puede utilizar sentado (derecho o apoyado) y tumbado. Se puede utilizar alrededor del cuello o lateralmente, en función de la posición de viaje.
  • Totalmente desenfundable y de fácil limpieza, el cojín de viaje Udream se entrega con una bolsa de transporte de regalo ! Gratuita y muy práctica para proteger, compactar y llevar su almohada de viaje con usted, tanto en la cabina del avión como en el vagón del tren.

Calidad, Confort y Diseño
El cojín de viaje Udream es la almohada ideal para dormir en avión, en tren, en autobús o en coche. La calidad de su fabricación hace que sea mucho más agradable que una almohada inflable o que un modelo de espuma tradicional o de microperlas.
Su forma ergonómica y su composición en espuma viscoelástica con memoria de forma de alta calidad (densidad homogénea de 50D : 50 Kg/m3) le proporcionará un confort óptimo, tanto durante sus desplazamientos como en su casa.

Para todas las ocasiones
Una posición confortable en todas las situaciones gracias a su funda ultra suave y la correcta sujeción de la cabeza y la nuca por su forma ergonómica. El cojín de viaje viscoelastico Udream es perfecto para dormir o descansar en avión, tren, autobús, coche o incluso en casa.
Proporciona una sensación de confort y una buena sujeción de la cabeza, el cuello y la nuca. Acabe con el dolor cervical y la tortícolis debidos a una mala posición durante el viaje.

Higiene y suavidad
Gracias a su funda extraíble y lavable, tendrá una almohada ultra suave y siempre limpia !

Práctica y regulable
Gracias a su velcro ajustable, a su ingenioso bolsillo lateral y a su funda, disponible en varios colores, Udream es universal y le seguirá a todas partes para prestarle servicio tanto en sus desplazamientos profesionales como en sus viajes familiares…

Bolsa de transporte de regalo !
Por cada compra de un cojín Udream, recibirá gratuitamente (además de la garantía de 5 años) la bolsa Travel Earth que le permitirá proteger, compactar y transportar a todas partes su nueva almohada de viaje con usted.
Alrededor de su cuello o compactado en su bolsa de transporte, el cojín Udream le seguirá a la cabina del avión, al tren o a cualquier parte, en su bolsa de viaje o alrededor de su cuello !

Find More Almohada Viscoelástico Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *