Ur-in Control elimina los olores de orina. Elimina el olor de la orina de gato, perro, mascotas y personas de alfombras, muebles, colchones, juntas del suelo, camas de mascotas y del hormigónCon enzimas biodegradables.946 ml. Reviews

Ur-in Control elimina los olores de orina. Elimina el olor de la orina de gato, perro, mascotas y personas de alfombras, muebles, colchones, juntas del suelo, camas de mascotas y del hormigónCon enzimas biodegradables.946 ml.

  • Te garantizamos que este producto eliminará los olores de orina por completo.Nuestro producto no solo cubre el olor, lo elimina completamente.
  • Seguro para tu alfombra, tapicería, colchones.Ideal para ventilar lechos de mascotas, cajas de arena, jaulas de viaje, jaulas para hámster, automóviles, autocaravanas, ropa, etc.
  • Es seguro para mascotas y niños y respeta el medioambiente.Nuestra fórmula olor agradable es respetuosa con el medio ambiente. Este producto ha sido fabricado en San Clemente, California (EE.UU.) y cumple con los niveles de calidad más altos.
  • Elimina el olor acumulado de la orina de gatos.¡Sí, eso es! Elimina incluso antiguos olores de gatos, perros y mascotas en general.

Ur-in Control elimina olores de orina de gatos, perros y mascotas y también olores humanos (de orina, vómito, materia fecal, transpiración, etc.).Eficaz para una gran variedad de aplicaciones. Funciona perfectamente para eliminar el olor de la orina de gatos, perros o cualquier otra mascota.Funciona incluso para eliminar el olor de la orina de personas de colchones o juntas del suelo.¡Nuestros clientes afirman que no hay ningún otro producto que elimine mejor el olor de la orina de gatos, perros y mascotas!Nos encantan nuestros gatos, perros y mascotas (y niños) pero a veces ocurren accidentes.Si estás buscando un producto para eliminar olores de gatos, perros o humanos de las alfombras, suelos, juntas de suelos, ropa de cama o cualquier otra superficie entonces Ur-In Control es lo que necesitas.Puedes utilizarlo en cualquier superficie que pueda ser mojada.Ur-In Control funcionará incluso si la orina que quieres eliminar no es reciente.Es cierto que tardará más tiempo en eliminar olores más antiguos, pero con un poco de paciencia el olor de la orina acabará desapareciendo.Contiene más de 200 millones de enzimas por litro que producen bacterias que pueden erradicar el olor en tan solo minutos.Se ha acabado eso de intentar disimular olores desagradables o confiar en que acabarán desapareciendo con el tiempo.Las enzimas de Ur-In Control digieren el líquido para que los olores fétidos de mascotas y humanos desaparezcan para siempre.Su fórmula 100% biodegradable es respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica, no es cáustica, no contiene ácidos y no contribuye a la polución.Los cultivos de la fórmula de Ur-In Control crecen con o sin aire y no son corrosivos, por lo que su uso es muy amplio.Hecho en EE.UU. ¿Cómo funciona?:¡Las más de 200 millones de enzimas por litro producen hambrientas bacterias que necesitan comer!Cuando apliques Ur-In Control a una zona afectada (incluyendo orina, vómito, materia fecal, transpiración, etc.) las bacterias se encargarán de digerir la substancia utilizándola como alimento, no solo cubriendo el olor.¿Qué queda después?¡Un aroma limpio y fresco, agua y CO2!Se acabaron los olores a orina y demás malos olores.

Colchón o caja Protector Cubre, cama Bug Prueba/A prueba de agua de primavera
$28.07
End Date: Thursday Mar-14-2019 11:23:28 PDT
Buy It Now for only: $28.07
Buy It Now | Add to watch list

Related Cubre Colchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.