Velfont – Cubrecolchón Termo-regulador Outlast Algodón Reviews

Velfont – Cubrecolchón Termo-regulador Outlast Algodón

  • Cubrecolchón ideal para los meses de mucho calor. Alivia notablemente el calor producido por el cuerpo liberando frescor con microcápsulas Outlast.
  • Es IDEAL PARA COLCHONES VISCOELÁSTICOS. Fabricado en Algodón 100% tanto el tejido como el relleno del acolchado, mejora la transpirabilidad del producto.
  • Ni mucho frío ni mucho calor. Con su material Outlast inteligente, al contrario que en verano, en invierno equilibra tu cuerpo a la temperatura ideal para el descanso.
  • NO impermeable. Al no llevar capas sintéticas ni plásticos favorece un descanso fresco. Protege tu colchón con un artículo fabricado en España por la prestigiosa marca Velfont

Cubrecolchón Algodón Outlast Termo-regulador Velfont® Un cubrecolchón acolchado termo-regulador fabricado en algodón 100%, y tratado además con el sistema Outlast®, pensado para personas exigentes que buscan un cubrecolchón acolchado, pero fabricado exclusivamente en materiales naturales como el algodón. Fabricado por Velfont® (VELAMEN, S.A.); Empresa Española ( Barcelona ) – Relleno 100% algodón: El algodón además de ser totalmente transpirable, ofrece una superficie mullida, esponjosa, suave y capaz de evacuar la humedad de forma mucho más eficiente que otras fibras. – Tejido algodón 100%: El algodón es el material natural más cómodo, transpirable, y suave posible, y si además se le incorpora. – Tecnología Outlast®, el placer es absoluto. Este sistema acentúa aún más si cabe las propiedades del algodón, y además le aporta una alta capacidad termo-reguladora, siendo capaz de actuar como aislante térmico reduciendo la sensación de calor, y aportando frescor cuando las temperaturas suben.100% algodón natural, de tacto extra suave y alta capacidad de transpiración. – Seguridad: Alta protección contra alérgenos, al permitir el algodón la correcta transpiración. – Dimensiones máximas: Adaptable para colchones con largos de hasta 200 cm y alturas de hasta 30 cm. – Transpiración y Seguridad: El protector de colchón Outlast Termo-regulador Velfont, gracias a sus fibras de algodón Outlast, y relleno 100% en algodón natural, ofrece una alta capacidad de transpiración, evitando con ello la acumulación de humedad, y con ello los alérgenos y malos olores derivados de esta. Outlast® es una tecnología de máxima eficiencia en cuanto a capacidad termo-reguladora y de absorción de la humedad. Este sistema fué creado y desarrollado inicialmente para los astronautas de la NASA, por ser capaz de absorber el calor cuando el cuerpo lo genera, retenerlo en sus microcapsulas, y liberarlo más tarde cuando la temperatura corporal baja y al contrario con el frío.

Precio: EUR 135,27

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *