viewstar Cubrecolchón 150 x 190/200 cm, Bambú Fundas de Colchón,Protector de Colchón Impermeable Anti-ácaros,Transpirable, Hipoalergénico,Super Sauve,Silencioso

viewstar Cubrecolchón 150 x 190/200 cm, Bambú Fundas de Colchón,Protector de Colchón Impermeable Anti-ácaros,Transpirable, Hipoalergénico,Super Sauve,Silencioso

  • 【Superficie de FIBRA BAMBÚ PREMIUM】 El material de la cubierta del colchón está hecho de fibra de bambú premium, tiene alta capacidad de transpiración y es muy suave. Ofrece una protección total contra los ácaros y sudor, que es ideal para las personas alérgicas,bebés, niños, dueños de mascotas,etc.
  • 【100% Impermeable】 La parte inferior del cubrecolchón está hecha de membrana de TPU impermeable, un material de primera calidad. Bloquee eficazmente todo tipo de líquidos,orinas, derrames y manchas para que no arruinen su costoso colchón y no sienta ningún ruido de plástico mientras duerme sobre él.
  • 【Certificado por OEKO-TEX】Todos los materiales de la cubierta del colchón están certificados por OEKO-TEX, son seguros para adultos y niños, el entorno de fibra de bambú es relajante e hipoalergénico, protege a las personas de los alérgenos que se esconden en el colchón.
  • 【DISEÑO DE SÁBANA BAJERA】 El protector de colchón de tamaño completo mide 150 x 200 cm, que puede adaptarse fácilmente a su colchón de cama completa con hasta 40 cm de profundidad. Como todo es elástico, este protector de colchón es fácil de instalar y quitar para lavar
  • 【Calidad 100%】Proporcionamos servicio postventa si tiene algún problema con la funda de colchón, no dude en enviarnos un correo electrónico y nos ocuparemos de todos los problemas relacionados con la calidad . Nuestras fundas de colchón están certificadas por OEKO-TEX .

Protector de Colchón Bambú Antiácaros.

Mascota en la cama, desayuno por la mañana, seguro incluso con bebés …

Nuestro protector protege su colchón de manera confiable contra cualquier tipo de líquido u otra mancha. Además, cada persona suda en promedio entre 0,5 y 1 litro por la noche, nuestro protector protege colchón de la humedad, por lo tanto, garantiza un ambiente perfecto para dormir. La humedad es el enemigo contra nuestro colchón, ya que promueve el desarrollo de bacterias, olores y moho. ¡Con nuestro protector de colchón puede aumentar considerablemente la vida útil de su colchón!

Probado para sustancias nocivas y adecuado para personas alérgicas

La cubierta de Bambú impide el crecimiento de ácaros y bacterias en la cama. Además, nuestras almohadillas protectoras están certificadas por OEKO-TEX, libres de ftalatos y dermatológicamente probadas. Lavándolo a la temperatura hasta 90ºC, se garantiza una higiene óptima y, por lo tanto, es ideal para personas alérgicas.

Seis caracteristicas

Menos ruido y fijo
Superficie suave y transpirable con película de TPU 100% impermeable.
Varios tamaños para elegir se adaptan exactamente a sus colchones.
Hipoalergénico y resistente a los ácaros para beneficiar su salud.
Fácil de cuidar y duradero, ofrece una experiencia de uso feliz.
Certificación OEKO-TEX

Tamaño: 90 * 200 + 35, 135 * 200 + 40, 150 * 200 + 40

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *