YOOFOSS Protector Colchón Cubre colchón Impermeable Acolchado Cubrecolchones de Incontinencia para Bebé, Niños y Adultos

YOOFOSS Protector Colchón Cubre colchón Impermeable Acolchado Cubrecolchones de Incontinencia para Bebé, Niños y Adultos

  • Tamaño grande – 70 x 100CM perfecto para cuna y protector mattpress. permite a su bebé a dormir tranquilamente con un montón de espacio para moverse.
  • 4 capa impermeable protección, cómodo, suave, algodón orgánico superficie superior, capa de relleno de fibra de poliéster suave y libre de tóxicos, libre de ruidos y totalmente transpirable TPU capa de resistencia al agua saludable y bebés de fibra de bambú Naturaleza.
  • Multifunción – No importa si es en casa o de viaje y viaje, ponerlo en una cama, un sillón, un sofá o en su regazo, utilizarlo para su bebé o baby orina Pad, adultos con incontinence. esta manta impermeable Pad termina el trabajo etc. También puede ser utilizado como menstrual Pad.
  • Extra absorbente y transpirable – Resistente al agua para cama proporcionará una protección excelente contra líquidos, orina, sudor, alérgenos, ácaros del polvo y bacterias. es 100% resistente al agua, pero transpirable, cómodo y silenciosos. la almohadilla es libre de vinilo (PVC) y seguro para pieles sensibles.
  • Suave y seguridad al tacto – Colchón Underpad está cubierto por 100% algodón orgánico y tejido de bambú, que permiten que el pad Feel excepcionalmente suave sobre la piel, incluso después de repetidos usos y lavados proteger a tu bebé contra alérgenos, ácaros del polvo y las bacterias.

Yoofoss Pad Protector de hojas de colchón impermeable ayudará a prevenir daños a su colchón causados por fugas o no deseados manchas. También se utiliza para bebés, niños, adultos pets.

Características:

* Tejido 100% algodón de color y bambú natural
* 100% resistente al agua transpirable TPU
* Altamente absorbente capa de poliéster relleno de fibra
* Uso de doble cara
* Natural Sin impresión y teñido, libre de plomo, cadmio, mercurio y todos los ftalatos.

Precio: EUR 13,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *