ZOLLNER® Almohada para cuna / almohada para bebé / almohada de fibra para niño, 40×60 cm resistenta al lavado a 95°, relleno de fibra hueca siliconada, del especialista textil, serie “Bambini”

ZOLLNER® Almohada para cuna / almohada para bebé / almohada de fibra para niño, 40×60 cm resistenta al lavado a 95°, relleno de fibra hueca siliconada, del especialista textil, serie “Bambini”

  • Gracias a los materiales con los que están elaborados, se pueden lavar a alta temperatura, por lo que resultan muy higiénicos y perfectos para los más pequeños.
  • El relleno de fibra hueca siliconada mantiene el calor del bebé al tiempo que es transpirable para evitar la temperatura excesiva. Tanto la almohada como el edredón presentan un acolchado para evitar que el relleno se desplace.
  • Tenemos muy en cuenta la calidad de nuestros productos, especialmente cuando se trata de productos infantiles, por lo que se evita cualquier sustancia nociva, como garantiza el certificado Ecotex.
  • Relleno: 100% fibra hueca siliconada (150g aprox.) Funda: 50% de poliéster de alta calidad y 50% algodón. Adecuados para todas las estaciones.
  • Se puede adquirir el set que combina almohada y edredón o comprarlos individualmente. Son ideales para regalo!

Edredón y almohada adaptados a cada estación y perfecto para vuestros pequeños de ZOLLNER®

El set está especialmente pensado para ofrecer un sueño plácido a los más pequeños. Gracias al material transpirable, que mantiene el calor y permite que circule el aire, el sueño de su hijo será de lo más placentero.

El edredón está disponible en dos tamaños: 100×135 cm para niños pequeños ( relleno de aprox. 550g) y 80×80 cm para bebés (relleno de aprox. 260 g) Relleno: 100% poliester con acolchado mixtilineo. Tejido exterior : 50% poliester y 50% algodón .

Almohada con acolchado perimetral en dos tamaños: 40×60 cm (niños, relleno aprox. 150 g) y 34×40 cm (bebés, relleno aprox. 90 g) Relleno: 100%fibra hueca siliconada.

El edredón y la almohada son lavables hasta 95% , lo que los hace muy higiénicos e ideales para la piel delicada de los más pequeños.

Las ventajas del edredón y almohada para bebés y niños pequeños de ZOLLNER®

✓Muy higiénico, lavable a altas temperaturas y secable en secadorabr> ✓El set está realizado para mantener la temperatura iadeal para el sueño de los más pequeños
✓Edredón y almohada: relleno 100% poliestes , exterior 50% poliestes y 50% algodón
✓los productos se puede adquirir individualmente o en un práctico set

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 10,99

Almohada Hecha A Mano Para Niños Algodón Orgánico Relleno Fibra Hipoalergénico
$39.95
End Date: Saturday Dec-16-2017 21:56:56 PST
Buy It Now for only: $39.95
Buy It Now | Add to watch list

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *