ZOLLNER® Colchoncillo espuma viscoelástica 180 cm / topper viscoelástico / cubrecolchón espuma con memoria, 180×200 cm, 5 cm altura, en otras medidas, del especisliata para hostelería, serie “Memory”

ZOLLNER® Colchoncillo espuma viscoelástica 180 cm / topper viscoelástico / cubrecolchón espuma con memoria, 180×200 cm, 5 cm altura, en otras medidas, del especisliata para hostelería, serie “Memory”

  • El sobrecolchón de espuma con memoria protege y alarga la vida de su colchón, proporcionando al mismo tiempo un plus de comodidad. Es perfecto para colchones de hasta 24 cm de altura. Es transpirable, por lo que no acumula humedad.
  • Disfrute con el colchoncillo viscoelástico de la sensación de dormir cada dia en un colchón nuevo. El colchoncillo se compone de una plancha de espuma viscoelástica de aprox. 5 cm, que proporciona al cuerpo el apoyo necesario para un sueño reparador.
  • La funda del topper está realizana en poliéster 100%. Tiene una cremallera que recorre todo el perimetro, así que la funda se puede quitar y lavar hasta 60°, por lo que resulta muy higiénica. También se puede secar en la secadora.
  • El cubrecolchón viscoelástico tiene una densidad de 50kg/m³, para mejorar la comodidad de su colchón y garantizar un sueño óptimo. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.
  • Los cuatro elástico de las esquinas fijan el sobrecolchón a su colchón de manera sencilla y eficaz, evitando desplazamiento innecesarios e incómodos. Se encuentra disponible en las medidas 80×200 cm, 90×200 cm, 120×200 cm, 140×200 cm, 160×200 cm y 180×200 cm.

Topper viscoelástico de ZOLLNER®

Disfrute de la comodidad que proporciona el topper viscoelástico del especialista ZOLLNER. Dele nueva vida a su colchón, ya que el colchoncillo aportará un plus de confort.Además, su colchón estará más protegido de posible manchas al mismo tiempo que evita la acumulación de humedad. El relleno es una plancha de espuma viscoelástic de aproximadamente 5 cm de altura que se adaptará perfectamente a su cuerpo. La funda es de 100% poliéster, muy resistente y fácil de lavar. Para ajustar el sobrecolchón a su cama, dispone de cuatro gomas elásticas en las esquinas, para evitar que se desplace.

Dispone de una cremallera que recorre todo el contorno. Así, la funda se puede extraer y lavar con total comodidad en la lavadora hasta 60°, resultando muy higiénica. Para su elaboración no se han empledado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Las ventajas del colchoncillo de espuma viscoelástica de ZOLLNER®:

✓Perfecto para colchones de hasta 24 cm de altura. De nueva vida a su colchón con el colchoncillo viscoelástico del especialista Zollner.
✓El cubrecolchón tiene una densidad de 50 kg/m³. Está realizado en espuma viscoelástica y mide aproximadamente 5 cm de altura.
✓La funda se puede lavar hasta 60° y secar en la secadora.
✓Para fijar el cubrecolchón al colchón dispone de 4 gomas elásticas en las esquinas, para evitar que se desplace.
✓Está mdisponible en varias medidas, para que encuentre el que mejor se adapte a su colchón: 80×200 cm, 90×200 cm, 120×200 cm, 140×200 cm, 160×200 cm y 180×200 cm

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 138,99

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *