ZOLLNER® Protector de colchón de cuna / cubrecolchón de rizo / funda de colchón, impermeable y transpirable, 70×140 cm, disponible en otras medidas, del especialista Zollner, serie “Basic-Care”

ZOLLNER® Protector de colchón de cuna / cubrecolchón de rizo / funda de colchón, impermeable y transpirable, 70×140 cm, disponible en otras medidas, del especialista Zollner, serie “Basic-Care”

  • El protector de colchón es impermeable y antiácaros, por lo que es adeuado para los alérgicos. Se puede lavar en la lavadora hasta 95°, por lo que resulta muy higiénico, ya que a esa temperatura desaparecen los ácaros y alergenos. También se puede secar en la secadora.
  • La superficie es de suave rizo. El cubrecolchón está diseñado para ajustarse al colchón y no hacer ruido durante la noche, para garantizar así un sueño reparador. Es transpirable, por lo que no produce calor .
  • Las fundas de colchón “Basic Care” se ajustan al colchón al igual que una sábana bajera. Adecuado para colchones con un grosor aprox. de 14-17 cm. Disponibles en varias medidas, 70×140 cm, 90×200 cm y 100×200 cm.
  • El cubrecolchón del especialista en textiles para hostelería y sanidad Zollner ha sido vendido a clínicas y hoteles de toda Europa con excelentes resultados. Protege eficazmente su colchón, prolongando su vida útil.
  • Con la funda de colchón “Basic-Care” (que se ajusta a su colchón de la misma manera que una sábana bajera) o el protector “Basic-Care/A” proteja su colchón de manchas de todo tipo, también las producidas por líquidos como sangre u orina. En el caso de grandes pérdidas de líquido, se recomienda el uso de un empapador.

Protector de colchón impermeable y transpirable de ZOLLNER®

Esta funda de colchón se adapta al igual que una sábana bajera, impidiendo que el protector de deslice. Es antiácaro y antialérgico. Protege el colchón de manchas. El anverso realizado en poliuretano lo protege de líquidos, sangre u orina, manteniéndolo siempre seco. Se adapta a colchones que tengan hasta 17 cm de altura El anverso está realizado en tejido de rizo y el reverso está revestido con una capa de poliuretano, impermeable y transpirable. Al permitir la circulación del aire para evitar la humedad, este protector no está diseñado para grandes pérdidas o incontinencia. En este caso se recomienda el uso del empapador de Zollner serie “Konti”. La composición del producto es de 75% algodón y 25% de poliester.

Lavable hasta 95° y secable en secadora para una limpieza fácil y óptima.

Las ventajas del protector de colchón de ZOLLNER® :

✓ Alarga la vida del colchón
✓Antiacaros y antialérgico
✓Lavable hasta 95°
✓Perfecta adaptación al colchón, como si de una sábana se tratase
✓Protege el colchón de manchas y líquidos

Calidad profesional del especialista en textiles sanitarios ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 17,95

Find More Cubrecolchón Products

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *